22/1/15

Recuerdos de ti



     Mis ojos no se abrían, se agarraban a ti, te olía a pesar de que sabía que no estabas. Tu olor vagaba por la almohada y yo me aferraba a ella como si así pudiera retenerte. Mis ojos no se abrían, estaban enganchados a la necesidad del mundo onírico, no querían volver a la realidad. Un pitido desagradable y me refugie más en tu olor, me envolví en él, como si fuera lo último de la tierra.


     

      ¿Por qué no paraba ese sonido infernal? Quería aferrarme a ti y no me dejaban. De un manotazo acabe con mi tortura y volví a ti. Tu olor. Me levanté a sabiendas de que te perdería durante un instante, me metí en la ducha, el agua que me acariciaba el cuerpo tenía tu sabor. Estabas allí, recorriéndome, mojándome saboreando cada parte de mí, mientras mis ojos seguían  cerrados. Cerrados y aferrados a ti.

      

      Eran mis últimos instantes contigo, sabía que ya no volverías, que te irías para siempre. Esos serían mis últimos recuerdos de ti. Mis últimos momentos contigo. 



14 comentarios:

  1. Apurando esos últimos momentos al máximo. Muy tierno y un poco triste, pero así es. Bienvenida a El Círculo de Escritores y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy nostálgico y triste,me enganchaste en la tristeza:(..me gustó mucho tu relato,gracias! por compartirlo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y triste, esos recuerdos de quien ya no está. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que los sentidos son importantes en esos recuerdos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El olor efímero que se mantiene en un recuerdo siempre sera un motivo para escribir, en éste caso triste. Me gusto mucho.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Los recuerdos y e olfato para mi van muy ligados. Un saludo.

      Eliminar
  5. Saludos, bonito y triste relato. Dejar ir no es nada fácil. Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Si, es triste, pero real. Como tu bien dices dejar ir es difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy triste y bello.
    Me ha encantado.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.