11/11/15

Amor perdido



                Vuelven a ser invisibles las gotas que caen por mis mejillas. Ya no me ves a pesar de estar a tu lado. Tus ojos están sumidos en la oscuridad de tu silencio. Y yo me desintegro en tus alientos, me deshago en tus olvidos. Desaparezco y me hago pequeña.


                Dormimos en la inmensidad de un colchón, agarrados con fuerza a los bordes, mientras un abismo de sábanas frías nos separa. Esas sábanas que antes se mojaban de nuestros besos, se empapaban de nuestras caricias. Vivían a través de nuestro amor y morían en cada amanecer. 



19 comentarios:

  1. Caramba, eres tan prolífica que solo con que me despisto un día ya me encuentro con deberes atrasados. NO sé de dónde sacas el tiempo y la inspiración para "procrear" de este modo.
    Excelente micro. La monotonía, el no saber cultivar el amor y regarlo a diario hace que donde había un jardín frondoso haya, al cabo del tiempo, un páramo desierto (vaya. me ha salido un poco cursi pero es así, póngase las palabras que se pongan).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé, jajaja. La verdad es que hoy he hecho trampa. Este relato lo tenía ya escrito para un concurso que no gané.
      Por cierto, te ha quedado muy bien, nada de cursi.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Aix.. qué pena María.
    Es bonito porque tú escribes precioso, pero me has dejado el corazón compungido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso quiere decir que lo he hecho bien. Me alegra haberte dejado un poco triste. Espero que solo haya sido un ratito.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! ¿Por qué a veces lo triste será tan bonito?
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay veces que lo trsite nos llega más al corazón que lo feliz. ¿Por qué será?
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Un trazo exquisito en su forma, en su hermosa prosa poética, y desgarrador en su contenido, cuanta tristeza, cuanto desamor... Como dijo aquel, peor que estar solo, es estar con alguien que te hace sentir solo...
    Un micro inmenso, María.
    ¡Abrazo grande, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, mejor estar solo que hacerlo con alguien que te haga sentir solo, porque es mucho peor.
      Muchas gracias Hermano de Letras.

      Eliminar
  5. Un micro precioso, porque aunque hable de tristeza está descrito con palabras que lo vuelven hermoso. Un beso, María

    ResponderEliminar
  6. Prosa y poesía que componen dulces caricias para lector. ¿Cómo es posible tener tanta inspiración?¿Ser tan prolífica? ¿Creo que tienes un cajón lleno de escritos,Tantos, que ni siquiera te preocupas en dosificarlos.
    Besos gran escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera ese cajón para los días que voy más apurada de tiempo. Si te soy sincera todo lo guardo en mi cabeza. Llevo tanto iempo sin escribir que ahora me sale sin pensar. Es verdad que hay días que escribo dos relaos y otros días que no escribo nada. Pero no tengo ningún cajoncito de donde sacarlos, jejejeje.
      Muchas gracias por tus palabras, son muy halagadoras.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. El desamor en la pareja, un tema que tratas mucho últimamente enfocándolo desde diversos ángulos. En esta ocasión con un toque melancólico y poético que me ha encantado. No estoy acostumbrada a leerte cosas en ese registro y se te dan muy bien también. Me ha gustado mucho el micro!!

    Yo también haré pronto una entrada con los micros presentados a concurso en la Cadena Ser. Somos cómplices de la primera frase!! jajajaja.

    Un besillo y feliz noche, Hermana de Letras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues me encanta ser tu cómplice, si alguna vez leen el tuyo, llámame para escucharlo. Sería genial.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Hermoso. Un gran microrrelato. Muestra de cómo tan pocas palabras pueden decir tanto. Esa imagen del inmenso colchón y los durmientes agarrados a los bordes es genial. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces no hace falta mucho para decir lo que se siente.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.