1/11/15

Tres años de ti





            Hoy hace tres años de ti. Tres años hace que entraste en mi vida. Tres años que te llevaste un trozo de mí.

            Me levanté con todo listo, una ducha rápida, y un camino en coche hacia el hospital. Ese día me llevaban. Llegué con el temor de quedarme allí más tiempo del que yo quería. Tú te hacías de rogar, no querías salir, y ya no podíamos esperar más. Tenías que salir a la vida, entrar en el mundo y respirar por tu cuenta.

            Después todo fue rápido. El médico me dijo que ya estaba lista, que tenía que empezar con el proceso. Que tú ya no querías esperar más. Así que me cambiaron de habitación y empezamos.

            Cuando ya estabas para salir, una sorpresa nos tenías aún guardada. Venías de cara, querías verlo todo y estabas impaciente. Pero así no podías nacer y los médicos se prepararon para sacarte de otra manera. Al final mi barriga fue tu puerta a nuestro mundo. Saliste pronto, y a pesar de que me previnieron de tu cara hinchada, cuando te vi, solo pude decir “qué bonita”. Se rieron de mí. No me importó. Eras preciosa.

            Tuve que esperar para verte de nuevo. Esas horas fueron eternas. Sabía que otros te disfrutaban, mientras yo esperaba, minutos eternos, horas interminables. Y tú sin mí, y yo sin ti.

            Cuando volví a verte, lo primero que hice fue llevarte a mi pecho, te agarraste a él como sí lo hubieras estado haciendo años, algo innato. Estábamos complementadas, éramos dos seres en uno.

            Ahora han pasado tres años de aquello, y aún lo recuerdo como si fuera hoy. A tu lado he aprendido cosas nuevas, tú me enseñaste a dormir juntas, aprendí de ti la independencia. La sonrisa sin final, los bailes a destiempo, la lengua de trapo.

            Tú me has dado los brazos, los besos pegajosos, los abrazos eternos, los te quiero más del mundo. Tú me has dado amor incondicional.

            Te quiero, te amo con locura.


26 comentarios:

  1. Qué bonito!!!! Me encanta, e increíble lo que podemos llegar a querer a los hijos, e el amor más incondicional.
    Besos y felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el amor por los hijos es completamente diferente a cualquier otro.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Y así será para siempre. Es un lazo que nunca se rompe por mucho que tiren de él cuando ya se consideran "mayores" e independientes.
    Felicidades por esos primeros tres años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que espero disfrutar de ellas todo lo que pueda y más.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades para tu princesita María, es precioso lo que me has hecho sentir al leerte, el amor es así eterno lleno de emoción.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que estoy llena de emoción. Se hacen grandes muy rápido.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. ¡¡María!! *-*

    ¿Sabes?

    Lo que más, más, más me ha gustado de estas Letras, además del Amor Incondicional que muestras y transmites, es esto: "aliste pronto, y a pesar de que me previnieron de tu cara hinchada, cuando te vi, solo pude decir “qué bonita”. Se rieron de mí. No me importó. Eras preciosa."

    Y no me preguntes por qué, pero me ha sacado una Sonrisa de lo más Tontis...

    ¡¡Es Maravilloso!! ¡¡Precioso!! Hasta me atrevería a decir que es ¡¡"Tiernoso"!! y ¡¡"Dulzoso"!! *-*

    ¡¡Súper Besitos de Purpurina!! ;3

    PD: ¡¡Felicidades a tu Peque!!

    PD2: ¡¡Qué de menos echaba leerte!! #SeSabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que cuando me la pusieron encima me alegré de verla. Y eso que estaba con las manos atadas y no podía tocarla. Pero fue un momento inolvidable.
      Un besillo.

      P.D. Se te echaba de menos por estos lares.

      Eliminar
  5. Precioso, María, un homenaje a tu hija (y a ti misma por ser madre). Espero que sigáis creciendo juntas, y que tu nena hoy sea muy, muy feliz. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy feliz, no puedo decir otra cosa. Y yo también super feliz porque ella lo está.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Qué bonita forma de celebrar su cumpleaños, María. Estoy segura de que si no ahora porque aún es pequeña, cuando más adelante tu hija lea ésto se emocionará. Una experiencia maravillosa la maternidad que tú conoces muy bien :))

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? A lo mejor se convierte en una adolescente de esas pasotas que no leen ni los carteles. Jajajaja
      Aun así la seguiré queriendo igual.
      Un besillo Hermana de Letras.

      Eliminar
  7. Me encanto muchísimo, yo en mi papel de padre no conoceré el hermoso momento del nacer, pero si el proceso de crecer y se que es maravilloso cuando esa vocesita dice "te quiero mucho" un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento es estupendo. Que te digan te quiero es el mejor sonido del mundo.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Simplemente genial. Verás que sonrisota va a poner cuando sea un poquito más grande y pueda disfrutarlo. :) Vuela estas letras... para ti, Lucía.
    Besitos, mami orgullosa. ;) ¡Y felicidades a la peque! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Esperemos a ver cuando crece. Espero que tarde mucho, o por lo menos yo vivirlo despacito.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Amor de madre, amor incondicional desde el principio hasta el final.
    Sensible, sentido y emocionante relato de un recuerdo.
    ¡Felicidades por tu nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que no sé como se puede dejar de querer a un hijo. Yo desde luego no podría. Son mis pequeños amores.
      Un besillo.

      Eliminar
  10. Muy entrañable... No conozco de momento el amor de madre.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es muy especial. Hay amores como colores, pero este es muy especial.
      Un besillo.

      Eliminar
  11. Wow. Se me acaban de arrasar los ojos, y no es broma. ¡Qué bonito, María!
    Mi nene también tiene tres añitos, los hizo en agosto. Entiendo perfectamente todo lo que sientes porque es lo que siento yo y la mayoría de madres (es triste decir que todas no).
    ¡Cuánto dan estos pequeñuelos!
    Un besico grande, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es triste pensar que hay madres que no sienten esto. Porque mis hijas son lo más maravilloso que tengo en esta vida. Y la verdad es que ellas me dan más a mi de lo que yo les doy a ellas.
      Un besillo.

      P.D. Me alegra haberte emocionado.

      Eliminar
  12. Qué bonito!!! Es indescriptible el amor que se siente por un hijo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no se puede describir, pero es maravilloso.
      Un besillo.

      Eliminar
  13. Cuando leas esto que ahora has escrito dentro de veinte años, será lo mismo que ahora dices, como si hubiera sido ayer. Y seguro que te emocionarás y lo sentirás como si aún lo estuvieses viviendo. Eso es algo que ya va con nosotros.
    Como dijo alguien que no recuerdo, "no sabía que se podía vivir con el corazón por fuera hasta que no nació mi hijo"
    Ahora ya lo sabes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa esa frase, nunca la había oído, pero es verdad que lo describe con una sencillez pasmosa.
      Muchas gracias.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.