17/3/15

Cumpleaños



      Pintando aquellos extraños bisontes se pasaba todo el día. Salíamos del colegio, comía y enseguida se sentaba corriendo con su estuche a pintar, llenando todas sus libretas de aquellos animales. Veía documentales de animales con mi hija de cuatro años, pero por mucho que lo intentaba no recordaba ninguno de bisontes. Hasta que un día harta de verla hacer lo mismo le pregunté:

   
    - Hija, que bisonte más bonito. ¿Dónde lo has visto?

      Mi hija me miró extrañada.
  
    - Mamá esto no es un bisonte, es mi seño, dentro de poco es su cumpleaños y le quiero regalar un retrato.



10 comentarios:

  1. Jajajjajaja, así sería la seño! Muy divertido!
    Un abrazo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida vista desde la visión de un niño. Siempre nos descubre cosas nuevas. Un abrazo Edgar.

      Eliminar
  2. Jejejejeje, qué bueno!!!! Yo te leo del tirón, ayer no pude así que me pongo al día. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta niña no pintaba como la tuya de bien. Un besillo.

      Eliminar
  3. Jajajajajjaa qué puñeteros son los críos!! Espero que la seño no llegue a enterarse, tengo la intuición de que no le gustaría mucho :P

    Tierno y divertido relato, María. Gracias por las risas!!

    Un beso de tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ay!!! Si tiene sentido del humor, ¿por qué no? La pobre niña lo hizo con toda su buena intención. Lo malo es que dibujar no se le daba muy bien. Muchas gracias Julia.

      Eliminar
  4. xDDDDDDDDD
    ¡¡¡¡Ay!!! ¡¡Qué gracioso!! ¡¡Jopetas!! Corto, pero muy, muy divertido... ¡Me has matado de la risa con ese final!
    Me pregunto... ¿Qué cara pondría su Seño? ;P
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la seño tenga buen sentido del humor. Un besillo.

      Eliminar
  5. la seño... que miedo de seño...
    :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre seño, yo creo qeu no sabe lo bien que dibuja su alumna. Un saludo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.