6/7/15

El galope de mi corazón



Aguanto la respiración. No puede oírme. No me puede encontrar. Toda la noche huyendo de él, para encontrarme en este pequeño pasillo. A oscuras, solo un rayo de luna que entra por esa puerta sin puerta. Mi corazón galopa al ritmo de mil caballos en la pradera. Lo va a oír. Agazapada en el suelo, agarrándome las piernas con mis brazos, intento que se oiga menos.


           
     Veo una sombra, ya viene, la única esperanza que me queda es que no me vea en esta oscuridad. La sombra se hace más grande, más, más,…


                - ¡Te pillé! Ahora te la quedas tú.



6 comentarios:

  1. Un verdadero alivio saber que solo se trataba de un juego, María. Yo ya estaba por llamar a la "policía literaria" para ayudar a tu prota :))

    Estupendo micro, con muy pocas palabras transmite a la perfección una sensación de miedo y angustia muy creíble. Enhorabuena!! :)

    Besillos de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso de la policía literaria. Habría que llamarla en más de un relato, porque hay cada personaje que necesita ayuda. Un besillo guapa.

      Eliminar
  2. Qué buena forma de romper la tensión. Una persecución terrorífica, una persona huyendo y escondiéndose de alguien en la oscuridad y aterrada hasta tal punto de esperar que no oiga los acelerados latidos de su corazón, se convierte en un inocente juego de niños, y nos percatamos de lo importante que son estos juegos para ellos (y eran para nosotros), tan importantes y reales, que les hace sentir hasta miedo de ser descubiertos y perder el juego.
    Abrazos, Compañera Mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos juegos eran y son para los niños toalmente excitantes. Cuando juego con mis hijas, les puedo oír esa risita nerviosa mientras las busco. UN besillo.

      Eliminar
  3. jajaja, "El escondite". Qué gran juego y cuando éramos peques se mascaba el terror. Muy bueno moza! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantaba el escondite entre naranjos o las tinieblas de la noche en un cuarto enano todos escondicos. Un besillo guapa.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.