7/7/15

El pintalabios



                No encontraba mi pintalabios rojo. Me estaba volviendo loca. Mi casa era un caos. Ropa por el suelo, cajones sacados de su sitio. Papeles desperdigados. Bolsos vacíos sobre las mesas de la casa. Oigo la puerta.

               - ¿Qué ha pasado aquí?

                - ¿Has visto mi pintalabios rojo?


                - Mujer, ¿te has vuelto loca? ¡Parece que han entrado a robar!

                Seguí buscando sin hacer caso a sus palabras. Me miró como si me hubiera vuelto loca. Pero no lo estaba.

                El inspector estaba harto de aquellas llamadas. Otro cadáver de un hombre atado a la cama con los labios rojos.  Esta vez había una diferencia, el pintalabios descansaba en la mesita de noche.


18 comentarios:

  1. ¡Toma ya! Un micro de suspense audaz y de genial desenlace... Una asesina un tanto descuidada y desordenada. Misterio resuelto con buen humor. Fantástico, María.
    ¡Abrazo, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, soy un poco menos macabra que tú. Y mira que lo intento, pero no me sale. No puedo hacerte competencia. Un besillo Hermano de Letras.

      Eliminar
  2. Dios!!! El pintalabios! No se puede ser tan descuidada, María.
    Yo en tu lugar saldría corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho las maletas. No me busquéis, porque no me encontraréis.

      Eliminar
  3. Mola!!!!!!! Me ha gustado mucho, este y el del parchís son mis preferidos, están requetebien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Jijiji me gusta poner un poco de humor en mis relatos, igual que en la vida. Un besillo.

      Eliminar
  4. Genial relato, María.
    Siempre me sorprendes. Eres una artista. Nunca puedo intuir nada en tus personajes. Ya sea micro, relato o cualquier otro tipo de texto siempre acabo pensando... María es genial! Siempre me asombra!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya será para menos. Jejeje. Me gusta sorprender, ya lo sabéis. Me alegro de conseguirlo. Un besillo.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Maríaaaa!!!
    Que me da que estás cogiendo el gustillo al Mundo de los Asesinos en Serie ;P
    ¡Y me encanta! #SeSabe Me encanta el desorden creado, esa aparente locura caótica que envuelve la habitación para, luego, ¡zas! ¡Dejarnos O.O con el final! *-*
    Oye... Pues conocer el Perfil de esta Asesina no estaría nada mal, ¿no?
    Piénsalo... ^^
    ¡Besazos Enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había pensado, a lo mejor mi chica de labios rojos reemplaza a mi chico de ojos azules... Lo pensaré. Un besillo guapa.

      Eliminar
  6. Inesperado y genial giro al final del micro, me encanta!! Una asesina que se pinta los labios de rojo y que además marca a sus víctimas, muuuuuy sugerente :)
    Estuendo, María, me ha encantado!!

    Besillos de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Pensaba que no te vería en tus vacaciones. Me alegra tenerte por aquí. Un besillo.

      Eliminar
  7. Buenisimo relato Maria, me encantó el final inesperado y la desesperación de la desordenada asesina. No olvides siempre, ante todo, borrar las huellas del crimen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra asesina es un poco despistada. Y eso le acarreará un problema... Veo a la policía entrando en su casa. Un besillo.

      Eliminar
  8. Guau, me ha encantado. Ese final para nada es esperado. Un micro tan sencillo y a la vez tan bueno. Una mujer desesperada por encontrar su pintalabios y que nos hace preguntarnos por qué está tan alterada, y luego, en un párrafo a parte, cambiando de perspectiva, dando un giro radical, nos transportas a una investigación policial de homicidio. Y ahí, sutilmente, se menciona el pintalabios, y todo, todo encaja a la perfección.
    Abrazo, Compañera de Palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una asesina un poco despistada. Debería vigilar donde guarda las armas de su delito. Un besillo.

      Eliminar
  9. Argumento enorme en breves palabras. Enhorabuena, María me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara. Como se suele decir, lo bueno si breve, dos veces bueno, jijiji. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.