30/4/15

El asesino



      La miré desde abajo, aquel espectáculo se volvía a clavar en mi retina. Estaba preciosa. Cada vez lo hacía mejor. Nada de fotos. Nada de pistas, nada de huellas. Con uno de mis dedos acaricie la sangre que goteaba en el suelo, puse mi sello en su ombligo y utilicé la sangre como pegamento.

       
         El inspector estaba harto de aquellos teatros, había tenido que echar a un agente por vomitar en el suelo del escenario del crimen. Otra mujer asesinada, en las mismas circunstancias. El asesino usaba un sistema de poleas bastante complicado que tenía que llevar su tiempo instalarlo. Esta era la tercera mujer, la tercera víctima, todas colgadas, todas desnudas y todas con aquella seña de identidad. Ni una sola pista.

              
      Titular del día: “El asesino de la pluma naranja vuelve a actuar”.


14 comentarios:

  1. Muy intrigante, María. Por un momento creí que ibas a describir uno de los crímenes del prota de "La niebla". Luego ví que guardas más de un asesino entre tus letras :)

    Muy bueno, aunque una se queda con ganas de más :)

    Un besillo de jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy, creo que este no tendrá continuación, al menos por ahora. Bastante tengo con el asesino de la niebla, jejeje, que me ocupa mucho tiempo de mi cabeza. Me alegro de que te haya gustado. Un besillo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Paola. Gran palabra para un texto humilde. Algo se podría mejorar seguro. Pero muchas gracias de verdad.

      Eliminar
  3. Qué intrigante...me gusta!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay que poner un poco de intriga, ¿no crees? Besillo.

      Eliminar
  4. Cómo inquieta! Me encanta y además es muy sutil su sello. Muy bueno, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que poner la pluma naranja en algún sitio, y me pareció un buen sello de un asesino. Un besillo guapa.

      Eliminar
  5. a ver, a ver, a ver, quiero saber más de ese asesino!

    Un abrazo, María, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si seguremos esta historia o se quedara aquí. A lo mejor con el tiempo... Un besillo.

      Eliminar
  6. ¡Buah!
    Otro Crimen Perfecto para nuestra Unidad de Análisis de Conducta favorita... *-*
    Vamos... Que yo creo que todo el elenco de "Mentes Criminales" estaría encantado de dar caza a este Asesino...
    ¡Aiiix! Me los he imaginado como Marionetas... ¡Pobretas! u.u
    Pooor cierto... Está muy claro que lo tuyo son los Psicópatas con pautas muy extrañas, lo sabes, ¿verdad? ;P
    ¡Besazoooos!

    PD: Asias por pinchar Relatos atrasados, me he dado cuenta de que me he quedado más de uno, de dos y de tres sin leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, si podría ser perfectamente un asesino de Mentes Criminales. Parece ser que no se me dan tan mal estos personajes. Ummm espero que no sea porque llevo uno dentro, jejeje.
      Un besillo guapa.

      P.D. De nada, así los aireo y los saco un poco, que están afixiados de estar tanto tiempo aquí metidos.

      Eliminar
  7. Recuerdo haber leído este micro, me ha sorprendido que no te comenté aquí. Muy bueno, me gustó entonces y me ha gustado ahora. Es muy interesante los diferentes puntos de vista del asesino y del inspector.
    Creo que lo leí y te lo comenté en la web donde concursabas... ¿Puede ser?
    Se te dan muy bien los asesinos, se echa de menos en especial a uno de ojos azules.
    Abrazo, Hermana de Letras. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me comentaste en la web.
      Ayy mi asesino de ojos azules. ¿Dónde andará?
      A lo mejor encontramos otro de ojos verdes o marrones, o grises o negros, vete tú a saber...
      Un besillo Hermano de Letras.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.