20/4/15

Me perdiste

      Me perdiste ayer, y aún hoy no lo sabes.

      Me perdiste cuando deje de ser lo primero para ti.


      Me perdiste cuando tus palabras de enfado las escupías con rencor.


      Me perdiste cuando dejaste de hablar conmigo.


     Me perdiste cuando  los regalos que me hacías eran fruto de los últimos cinco minutos.


     Me perdiste cuando confundiste ser tu mujer con ser tu criada.


     Me perdiste cuando tu placer iba antes que el mío.


     Me perdiste en esas miradas que ya no me dabas, en esas caricias que te guardabas, en esos besos perdidos.


     Me perdiste cuando no me cuidabas cuando estaba enferma.


     Me perdiste en tus mentiras.


     Me perdiste la primera vez que te dormiste enfadado conmigo.


     Me perdiste cuando me mirabas y no sabías lo que pensaba. 


     Me perdiste cuando mi enfado se convertía en el tuyo.

     Me perdiste cuando mis lágrimas te pasaban desapercibidas.

     Me perdiste cuando yo ya no te inspiraba canciones de amor.


     Me perdiste cuando dejaste de sorprenderme.


     Me perdiste ayer, y aún hoy no lo sabes.


10 comentarios:

  1. Qué bonito y a la vez realista.Si alguien ya no inspira canciones de amor poco podemos hacer. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Donde hay amor existen canciones de amor. Un besillo.

      Eliminar
  2. Muy inspirado. Transmites dolor y a la vez ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandro. Trabajo hecho, es lo que pretendía. Un besillo.

      Eliminar
  3. Muchos, demasiados motivos para perder a alguien que ya no es lo que fue. Con solo unos pocos ya es más que suficiente para el desamor.
    Muy bello, triste y verídico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con uno es suficiente, cuando ya son tantos, es que algo no anda bien. Muchas gracias Josep. Un abrazo.

      Eliminar
  4. El Amor está hecho de pequeños detalles; el desamor también :(

    Triste tu escrito en esta ocasión, María, pero también bueno para reflexionar.

    Un besillo de martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el amor se descuida, no tarda mucho en aparecer el desamor. Es triste sí, pero omo tu bien dices, reflexionemos. Un besillo Julia.

      Eliminar
  5. ¡María! ;)
    En algo así estaba pensando yo esta mañana... No sé... Tus Letras me llenan de tristeza, de nostalgia... Se hace nudo en el Corazón u.u
    Siempre me ha resultado "curioso" lo fácil que es perder a una Persona y lo idiotas que somos al no darnos cuenta de ello, al no saber mirar que se está marchando delante de nuestros ojos...
    En fin...
    ¡Lindo Sábado!
    ¡Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil perder a una persona que encontrarla. Deberíamos ser más listos y cuando tengamos a la persona que queremos a nuestro lado, cuidarla y mimarla. Un besillo guapa.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.