2/7/15

La marioneta 3. Titiritero.



     
       Ya no soy una marioneta, soy el titiritero, ahora los hilos los manejo yo. Tanto tiempo perdido, tantas horas invertidas. Y por fin se ha dado cuenta de que la mejor mente es la mía. No hablamos, no nos comunicamos. Él solo sigue una regla: obedecer.


            Después de su primer best seller, después de vender miles de libros, por fin se ha dado cuenta de que quien manda soy yo. Le doy pastillas para dormir y muevo los hilos. Él solo duerme, yo solo escribo. Y así convivimos, y así creamos. Mis personajes ya no son suyos, mis mundos ya no salen de su cabeza, salen de mis dedos. Tengo tanto que escribir que se me aturullan las palabras.


            Ahora yo soy el dueño de mi destino, él es una mera marioneta.


Tercera parte de Edgar K. Yera 

Tercera parte de Julia C. 

14 comentarios:

  1. Magnífico final, María. Una vuelta de ciento ochenta grados a la situación. Al fin la voluntad de ser y crear vence por completo!! Me ha parecido realmente bueno.

    Qué penita me ha dado que esto de acabe, pero espero que haya nuevas oportunidades de que colaboremos juntos. Ha sido un verdadero placer, querida Hermana de Letras!! :))

    Besitos de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, a mi también me ha gustado mucho la experiencia. Pronto, seguro que encontramos algo con lo que jugar. Un besillo Hermana de Letras.

      Eliminar
  2. Genial vuelta de tuerca, cambio de roles y perfecto desenlace. Es curioso, al final, el desenlace de Julia y el tuyo son las distintas caras de una moneda y a ambas os ha quedado una trilogía estupenda.
    Me alegro de haber realizado este proyecto junto a dos Escritoras que me inspiran y de las que tanto aprendo y disfruto.
    ¡Abrazo, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermanito. La verdad es que cada uno a su estilo lo hemos resuelto bastante bien. Como se nota el estilo de cada uno en nuestros textos. Me han encantado todos, y sobre todo trabajar con vosotros. Un abrazo Hermano de Letras.

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo el final, muy muy bien traído.
    Ahora mismo leo los de Julia y Edgar que a´´un no he podido. Un besín y genial, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem. Me ha gustado trabajar con ellos. Ha sido un experimento magnífico. Te los recomiendo. Un besillo.

      Eliminar
  4. Excelente desarrollo y final. La marioneta es la que controla todo. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. La liberación ha llegado, esperemos que no a todas las marionetas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Genial, sin duda... Un proyecto terminado en éxito... enhorabuena a todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es qeu ha sido divertido. Y lo hemos hecho muy a gusto. Un besillo.

      Eliminar
  6. María, tengo una propuesta que hacerte ¿Me puedes escribir a mi correo? Esta en mi perfil. Dime si no donde te la hago llegar. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos. La verdad es que he estado intentando entrar en tu correo y no he podido. Te dejo aquí el mio mariacamprapelaez@gmail.com
      Para lo que quieras, me puedes escribir. Me tienes intrigada, jeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. ¡Jum!
    Lo primero es que ¡ME ENCANTA! #SeSabe
    Y lo segundo... Tengo dos versiones tras leerte...
    La más extraña de las dos es que, no sabría decir muy bien cómo, un Personaje se escapó de la Mente del Escritor y se apoderó de todo su cuerpo, haciendo y deshaciendo como le daba la gana... ¡Muy friki! xDD
    Y la otra... No sé... Quizás sean las Musas, esa parte que tenemos dentro de nosotros que, está conectada a quienes somos, pero que, cuando nos ponemos a Escribir, nos domina por completo y, a veces, no nos deja en paz...
    ¡Juas! No sé... ¡Solo te puedo decir que me ha parecido muy chulo! Y, además, tiene ese punto cruel y tétrico que te hace que la Marioneta te dé cierto repelús.
    ¡Besines Enormes, María! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser cualquiera de ellos, la verdad es que tus Musas no descansan nunca. Tienes una imaginación desbordante. Un besillo guapa.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.