27/7/15

Momentos de paz





                Me tumbo en el agua, como una sirena varada me dejo llevar por las olas. En mi boca un murmuro entona esta canción. Mientras, en mi oído oigo como las piedras del fondo hablan con el agua, siento los peces nadar bajo mi cuerpo. Y en mi boca un murmullo tararea esta canción.



                Me tumbo en el agua, y una sensación de paz me invade. Sigo escuchando las piedras hablar con el agua, los peces,… me hundo, una fuerza me impulsa hacia abajo, el agua entra por mi boca y mis fosas nasales, mis oídos ya no oyen los sonidos del mar, mi boca ya no tararea.


                Salgo a flote impulsada por mis pies, y a mi lado la fuerza que me hundió me mira radiante de felicidad, una carcajada sonora resuena en mis oídos, yo me río al compás, ya no tarareo esta canción. Mi banda sonora es otra: “No importa si eres grande o eres pequeñito, de todas las edades, chicas y chicos,…”


12 comentarios:

  1. La música como refugio del yo más personal, inspiración para las letras y catalizador de las emociones más satisfactorias. Compartimos afición, creo. Aunque tú lo has plasmado de manera preciosa con ese agua que resuena como una orquesta submarina. Muy bien, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la música es algo fundamental en mi vida y por supuesto, en mi inspiración. Muchas gracias Alejandro.

      Eliminar
  2. Por cierto, la canción me recuerda a momentos a la música de Yann Tiersen (si no lo conoces dale una oportunidad).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy escuchando mientras te escribo y me encanta, es sugerente e inspirador. Además no sabía que era el autor de la Banda Sonora de Amelie, película que me encanta. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me pregunto qué pasará si escuchas Reing Blood de Slayer...uh, me has dado una idea...relajante relato y un muy buen experimento. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo he escuchado un poquito. La verdad es que no es mi estilo, pero sí a ti te ha dado una idea, excelente. La leeré en cuanto la tengas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ayyyy cuántas cosas nos inspira la música!!!!! Me ha gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que la música es completamente inspiradora. Un besillo.

      Eliminar
  5. Una experiencia sensitiva, relajante y armoniosa. Un texto precioso rodeado de una música evocadora. Sensacional, María.
    Abrazo, Hermana de Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantan tus palabras Hermano de Letras. UN abrazo.

      Eliminar
  6. hola nueva amiga me acabo de unirme a tu blog porque me fascino
    me presento mi nombre es Ana Maria y quiero ser tu amiga
    te cuento que me gusto tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Cuando quieras puedes pasarte por aquí. Eres bienvenida. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.