30/7/15

Oportunidades perdidas





                Fui a aquella fiesta totalmente ilusionada. Me habían dicho que tú irías. Me vestí para ti, me puse aquel vestido negro que me costó los ahorros de mil vidas. Empecé a dar vueltas por sí te veía. No te encontraba.


                Y después de medianoche escudriñando entre la gente, entre otras miradas, me encontré con la tuya. Llegaste tarde, envuelto en ese halo de seguridad. Saludando, besando a todos y a todas. Y yo allí mirándote desde el otro extremo. Viendo como te reías, como bailabas y como hablabas. Nos encontramos un par de veces, pero tus miradas fueron fugaces, lejanas. Un saludo con la cabeza fue lo único que recibí de ti.



                Decidí olvidarme, decidí ignorarte, no volví a buscarte en esa habitación gris. Baile, reí sonrisas amargas, hable con gente intrascendente. Pero tú seguías en mis pensamientos. No conseguí alejarte, y sin embargo lo hice. Cuando volví a buscarte, ya no estabas, te habías ido. Me habías dejado.


                Pasó el tiempo y ahora mis besos se los regalas a otra. Me muero de ganas de decirte que te voy a echar de menos. Finjo que no me gusta estar contigo. Y aun así no puedo evitar querer estar a tu lado.


                Una tarde en una reunión de trabajo te acercaste a mí, y en un susurro en el oído me dijiste:


                - Estabas preciosa con ese vestido negro.


                Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio.  Me di cuenta de que perdimos la oportunidad, de que el tiempo se nos pasó de largo. De que ya no era nuestro, y a pesar de eso me descubro pensando en ti.




8 comentarios:

  1. Amores no correspondidos, o si, pero que no llegaron a nada porque el tren pasó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No quiero no estar a tu lado....! Me encanta, muy bonita interpretación de la canción

    ResponderEliminar
  3. Te deja un regustillo como que hubiera pasado si…
    Ay si es que no podemos dejar de hacer las cosas por nosotros, esperando que lo hagan otros.
    Al final el tiempo cura o te devuelve al recuerdo del no sucedió.

    Me ha gustado mucho, besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo la razón, no hay que perder las oportunidades. Un besillo.

      Eliminar
  4. Precioso... increíble la fusión de la música con el texto, maravilloso. Me ha encantado.
    No coincidieron en el tiempo, los caprichos de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no es el momento, o que no ves el momento. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.