14/8/15

Pasión en el matrimonio



                 Esta vez lo haría bien. Estaba seguro. Solo tenía que asegurarme de que todo estaba a punto. Y de estar listo para cuando ella llegara.


                En cuanto abriera la puerta la cogería y la empotraría contra la pared. Le subiría las piernas hasta mis caderas y la besaría con pasión, poseyéndola con mi  lengua. Me la llevaría al cuarto y la ataría  a la cama…

¡Ya viene!


                Manolo cerró de un portazo y empujó a su mujer contra la puerta. Las bolsas de la compra cayeron al suelo, desparramando las manzanas que rodaban por todas partes. Un grito de dolor salió de la boca de María.


                - ¡Manolo me tienes harta! ¡Me has clavado el pomo de la puerta! – María seguía apoyada contra la pared mientras su marido le cogía una pierna e intentaba levantar la otra. Intentó besarla con pasión. - ¡Manolo para! ¡Me estás haciendo daño! Desde luego, desde que has leído el libro ese de 50 sombras de algo me tienes frita. Anda ayúdame a recoger las manzanas que hoy viene mi prima a comer con los niños y aún tengo que hacer la comida.


                Manolo se agachó resignado a recoger la fruta del suelo. Pero no se daba por vencido, a la próxima lo conseguiría.



38 comentarios:

  1. Jajajaj, cuánto daño han hecho las 50 sombras!!!!!
    Pero dejando el librito aparte(lo siento, no lo he leído, debo ser la única) la pasión no debería perderse, si eso pasa, malo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es bueno para las parejas, bienvenido sea. La pasión no ha de perderse nunca. Un besillo guapa.

      Eliminar
  2. Jajajaja...Relato erótico triste, y muy real
    Fenomenal María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea muy real para nadie, y solo sea ficción. ¡Viva la pasión! Jejeje. Un besillo.

      Eliminar
  3. Jajajaja... Suele pasar, uno se imagina una escena de película y al final el resultado deja mucho que desear. Aún así, el marido no pierde la esperanza. Divertido micro, María. Buen humor para empezar la mañana.
    Abrazo, Hermana de Letras. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no hay nada peor para la realidad que esas grandes escenas de películas. Pero como tú dices, el marido no pierde la esperanza. Eso es lo mejor. Un besillo Hermano de Letras.

      Eliminar
  4. Una magnífica parodia de esas tórridas imágenes que en el cine parecen pan comido y que en casa nuestro pan de cada día es bien distinto... por desgracia. Siempre que fuera posible deberíamos llevar una vida de cine.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Solo nos faltaría la banda sonora de fondo y un poquito de magia. Poner un poquito de nuestra parte a la rutina diaria. Un besillo.

      Eliminar
  5. Pobre Manolo, el tan emocionado y ella tan aburrida. Yo que él, aprovechaba cuendo ella recogiera la fruta ;). Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja una buena idea para la segunda parte. Ella la verdad es que es un poco sosilla la pobre. ¿Quien sabe? A lo mejor se espabila. Un besillo.

      Eliminar
  6. ¡He sentido! ¡He reído! y al final he llorado con tu relato. ¡Eso sí! también se ha notado la dureza....de la realidad. ¡Genial María!
    ¡Y que viva la pasión!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué viva, qué viva! Jajajaja La verdad es que un poquito de pasión nunca viene mal. Dejemos lo cotidiano a un lado y pongamos algo de pimienta. Un besillo.

      Eliminar
  7. Jaja, pobre Manolo, aunque la esperanza de la pasión nunca se pierde... ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, siempre hay otra oportunidad. Como dice Mendiel, que aproveche cuando María recoja las manzanas. Un besillo.

      Eliminar
  8. Parece que hasta las fantasías dependen de la "oportunidad", y ésta no era la mejor jajajaja. Bien por Manolo que no se desanima y ya piensa en la próxima.

    Una buena vuelta de tuerca al género, María. Morbo y humor de la mano!!

    Un besillo de viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta no era su oportunidad, pero habrá otras. Manolo no puede dejar de intentarlo. Jejeje. Un besillo Hermana de Letras.

      Eliminar
  9. Como la vida misma! jajaja Genial María. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero a veces las parejas no coinciden. Un besillo.

      Eliminar
  10. Buenísimo María jajaja!!!
    Simpático hasta más no poder.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Excelso!! Jajajajajaja.
    Cómo lo he disfrutado!!
    Abrazo, María!!

    ResponderEliminar
  12. Genial María, me has hecho carcajearme a gusto, jajaja!
    Pobre Manolo, al no darse cuenta que depende que libros la irrealidad es imposible hacerla real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque también es bueno echarle un poco de pimienta a la vida. Un besillo.

      Eliminar
  13. xDDD
    ¡Ay! ¡María!
    ¡Me parto!
    ¡Pobre Manolo! Tenemos que hacerle una Super Ola por el empeño y la fogosidad que le pone... Vamos... ¡Qué está hecho un Crack!
    Y... ¿Quién sabe? Quien la sigue, la consigue...
    Y sí, opino como los demás... El mejor momento es el "Momento Manzana"... Con un poco de alegría pal body... ¡Seguro que le sale mejor la comida a María! ;P
    ¡Besines Enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comida con alegría. Jijii. Debería dejarse un poco, el pobre Manolo por lo menos le pone imaginación al asunto. Un besillo guapa.

      Eliminar
  14. Sexo y risa, qué gran combinación.... pobre hombre, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Maria!!!! Ja ja ja pobre hombre tanto empeño.. un abrazo muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy segura de que encontrará el momento, jejeje. Un besillo.

      Eliminar
  16. Saludos María, como hoy logré subir mi micro para el concurso erótico, logré encontrar el tuyo, y me ha hecho recordar un libro que hay con un tono humorístico en referencia a las 50 sombras. Creo que se llama "Las 50 sombras de Gregorio" o algo así, y salía una corbata manchada en la portada jaja.

    Pero poniéndonos serios, este micro tuyo parece relatar algo que a veces ocurre entre dos personas, mientras una de ellas pone de su parte, para la otra no es el momento o no entiende lo que pasa.

    Un saludo y suerte para el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ese libro, pero seguro que te echas unas risas con él. Con respecto a lo que dices, sí, a veces en las relaciones las dos personas no están en el mismo momento. Hay que saber compaginarlo. Un besillo.

      Eliminar
  17. Jejeje, muy gracioso. Cambias muy bien de género a la mitad del relato. A mi también me recordó a las sombras de gregorio. No te lo pierdas, es cachondísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leerlo, ya me lo han recomendado varias personas. Me tenéis intrigada, jajaja. Un besillo.

      Eliminar
  18. María me has hecho reír con esas visiones opuestas, el pobre Manolo intentando sorprenderla y poner pasión y ella cabreada porque él es inoportuno...Al hombre se le tiene que reconocer que no pierde la esperanza, todo que igual mejor le iría si hablaran un poco de lo que ambos quieren...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la comunicación es fundamental en estos casos, aunque estoy segura de que Manolo al final se saldrá con la suya. Un besillo.

      Eliminar
  19. Muy entretenido y gracioso.
    Me encantó.
    Un gran, gran abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.