16/9/15

Premio The Versatile Blogger Award


        Hoy me he levantado y me han dado una doble felicidad. Por una parte, he recibido un correo ofreciéndome un proyecto que me ha encantado, y en el que estoy encantada de participar. Siempre me quejo del poco tiempo que tengo para todo, pero me encanta participar en nuevos proyectos, y disfrutar con lo que hago, que es escribiendo y compartiendo mis pequeñas cositas de mami.



        La segunda felicidad me ha llegado en forma de premio por mi Blog. Mamá&Nené me ha nominado al premio Versatile Blogger Award. Este premio me hace mucha ilusión viniendo de un Blog de mami tan completo, te puedes pasar horas mirándolo sin aburrirte. Así que lo recomiendo a quien quiera pasar un rato divertido y conseguir nuevas ideas para hacer con su hijos.

         El premio Versatile Blogger Award se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escribe y la calidad de las fotografías.     


       Como cualquier premio tiene sus normas:

       - El número de nominados no me queda claro, buscando he encontrado distintos números. Así que esta norma la haré como me apetezca.

       - Contar siete cosas sobre mí.

       - Agradecer y seguir al Blog que te ha nominado.

       - Poner el logo del premio en tu Blog.

       Empezaré contando siete cosas sobre mí, y como escribo mucho contando mis cositas, intentaré contaros algo que aún no sepáis.

         - No me gusta el chocolate. Sí puede que me coma alguna onza de chocolate con almendras, pero no me regales bombones ni me des una taza de chocolate caliente, y por supuesto, no comeré de la tarta de cumpleaños.

          - Me chiflan las series. Las veo todas, desde románticas, de adolescentes, de asesinatos, de policías, de super héroes,...

          - Mi familia es lo más importante. Y me encanta hacer cosas con ellos, nunca me canso. 

          - No me gusta dormir, eso de dar vueltas en la cama no tiene ningún sentido para mí. Me parece tiempo perdido.

           - Me encantan los juegos de mesa, y aunque generalmente no gano, como no soy competitiva, me lo paso genial. Ahora, no soporto las trampas. 

           - Soy muy tímida, y aunque la gente que me conozca poco, no se lo crea porque lo escondo bien, me cuesta horrores hablar en público, incluso entrar la primera en un bar.

           - Me encantan los videjojuegos, cuando no tenía niñas y no estaba trabajando, me podía pasar horas enganchada delante del ordenador. Eso sí, los juegos en 3D para quien los quiera, para mí no. Ahora no juego a ninguno que me pueda enganchar.

         Y hasta aquí, mis siete cositas de mí. espero que os hayan gustado.

         Ahora mis nominaciones:






             Aquí haré una aclaración. Me es muy difícil nominar por la escritura, porque todos los Bloggers que sigo me encantan como escriben, así que voy a nominar un poco por el Blog en general y su diseño, y como dice el premio por el amor que se muestra en las palabras que se escribe. 


             Y hasta aquí mis nominados. Enhorabuena a todos y muchísimas gracias de nuevo por este premio.
 


       

24 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades María. Te lo mereces sin duda.
    Y gracias por acordarte de mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a ti también. Me encanta el nuevo toque que le has dado a tu Blog, y que decir de tus letras...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias María. Si, estoy cambiando muchas cosas del diseño...Estoy con los ojos rojos...Jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Jajaja yo también quiero cambiar el mío, a ver cuadno le dedico un poco más de tiempo. Encontré páginas que tenían más modelos de Blogs aparte de los que te da blogspot, y en algún momento me meteré a investigar.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Me encantan estas nominaciones para ir conociéndonos mejor.
    De momento me sigo librando hihijijij.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay pues la próxima no te libras. Jajaja.
      Un besillo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola María : ) Enhorabuena por la nominación y por el premio. Sin duda, merecidísimo. Una pregunta, ¿has pensado ya en qué vas a invertir los 30.000 euros del premio? Otra pregunta, los 30.000 euros del premio, ¿están sujetos a retención o son libres de impuestos? Y otra pregunta más -la última, lo prometo-: ¿porqué las tostadas siempre caen al suelo por el lado de la mantequilla? :P

    Y ahora en serio, muchísimas gracias por la nominación. Me hace muchísima ilusión colgar este premio en mi estantería. Estoooo...¿puedo hacerte una última pregunta? La última que te hago. De verdad de la buena. Allá va: Como nominado por ti, ¿también debo contar siete cosas sobre mí?

    Un abrazo, María. Y muchas gracias. : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro:
      Los 30.000 euros del premio los tienes ya ingresados en tu cuenta. Eso sí, ya sabes que luego le tienes que dar al señor Montoro su parte, bueno a él o al próximo que venga, que después de las elecciones, vete tú a saber a quien nos encontraremos.
      Yo como no como mantequilla a mi nunca se me caen boca abajo, pero sí que me da rabia, porque pasa lo mismo con las de sobrasada. No puedo contestarte a esa pregunta, será alguna ley física que yo, como filóloga entiendo poco.
      Y lo de contar siete cosas sobre ti, siempre es bueno conocer un poquito más a la gente, que de tu Blog sabemos mucho pero de ti... eso sí por lo menos nos has dejado escuchar tu voz.
      Un abrazo y enhorabuena.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!! Se lo merece a mil!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio María :) Esperemos que este premio ablande el corazón de la escritora protagonista de tu reciente relato jaja :P Es broma. Felicidades, tienes un buen y completo blog, un espacio "made in" una escritorá mamá.

    ¡Un abrazo y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy mi escritora es un poco egoístilla, solo piensa en su proxima novela, y está muy centrada.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Muchisimas Ficidades Maria, te mereces este premio y todos lo demas que estan por venir!!
    Muchas gracias por la nominacion a mi blog!!
    Besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia, y enhorabuena a ti, nos llevas de la mano del romanticismo y del erotismo, y eso es difícil en la época en la que vivimos. Un besillo.

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena mamá escritora! Bien merecido por tu buen hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, María!! En más de una ocasión te he dicho que eres mi heroína, así que creo que te mereces éste y todos los premios del mundo como blogger y como persona. Que lo disfrutes!!

    Y por supuesto aprovecho para darte las gracias por haberme nominado a mí también. Me hace mucha ilusión :)

    Un besillo de tarde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Tanto como heroína... jajajaja hacemos lo que podemos.
      Un besillo muy grande y disfruta de tu premio bien merecido.

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades María! Me alegro mucho por ti y... ¡hasta me has alegrado el día! jeje, que grande! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mis felicitaciones a ti también. Me encanta el formato de tu blog, es muy fácil para leer y además tus letras enganchan. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Felicidades y muchas gracias por la parte que me toca. Yo he sido muy de videojuegos, es terrible lo que me he llegado a enganchar,jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me engancho una cosa mala, por eso ahora ni me los instalo. Los miro con añoranza, pero ahí se quedan, en mi recuerdo. Jajaja. Enhorabuena y un besillo.

      Eliminar
  11. Preciosa, me encantó tu nominación, es que he estado (y estoy) liadísima, por eso no lo he hecho, pero me hizo muy feliz que seleccionases mi blog entre tantos escritores buenos que te rodean. Y me gustó mucho saber más cosas sobre ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. Un placer nominarte, aunque hay multitud de Blogs y poco tiempo para leerlos todos. Me gusta pasarme por el tuyo de vez en cuando. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.