25/12/15

Boicot navideño



                - Comando R todos en posición.

                - Incienso en posición. Están atareados, podéis proceder.

                - Aquí Oro brillante. La chuches ya están en su sitio. Los renos van a llenarse tanto las barrigas que no podrán volar.

                - Aquí Mirra salvaje. Necesito ayuda, no encuentro los controles de este vehículo.


                - Voy para allá. Los renos están listos.

                - Daros prisa los duendes empiezan a salir.

                - Terminado. El trineo no podrá volar.

                - Aquí Comando R. Contactamos con la base. Sus majestades, este año no saldrá Papá Noel.



20 comentarios:

  1. Me ha gustado este microrrelato para el concurso , en clave se dice mucho. Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de descubrirte en clave, nuevas ideas, jijiji.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Comando "Reyes Magos" supongo. No creo que el Noel sea competencia para estos.La unión hace la fuerza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia es lo que tiene, saca lo malo de todos nosotros, incluido los más buenos.

      Un besillo.

      Eliminar
  3. A ver si es verdad y ganan la batalla, aunque creo que difícil lo tienen. Jo.
    Un abracico, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también lo creo. Papa Noel sale siempre victorioso.
      Tiene muchos niños esperándolo.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. ¡Pobre Papa Noel! Quizás tenga escondido algún que otro trineo, ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algo tiene escondido por ahí, porque siempre sale a la calle.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. jeje Me parece a mí que el gordinflón de rojo buscará un plan B. =P
    Besos, guapa. =)

    ResponderEliminar
  6. El comando de los Reyes Magos dejan en jaque a la competencia. Un micro divertido y original. ¡Me encanta el nuevo diseño de tu blog, María!
    ¡Abrazo Navideño, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos. La verdad es que con el diseño me han ayudado, y la verdad es qeu se me ha quedado genial. A mí me encanta.
      Y el comando Reyes Magos es bastante traviesillo.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. No suelo decir esto, pero lo voy a hacer: qué bueno, María. Me ha mantenido intrigado todo el breve recorrido, preguntándome quienes eran. Al principio creí que eran niños preparando las cosas para Papá Noel a modo de juego, pero luego llega el final y me sorprende y me saca la sonrisa. Pobre Papá Noel, y vaya con los Reyes...
    Abrazo, Compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que gran halago. Me alegra que te parezca bueno, es una buena señal. Los Resyes este año querían ser los únicos protagonistas.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. La sorpresa final es encantadora! Me ha gustado mucho. Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya parecido encantadora. Los Reyes han sido un poco traviesillos este año.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Habrá que confiar únicamente en los Reyes. Un abrazo de año nuevo. Genial relato Besitos

    ResponderEliminar
  10. pues yo me apunto al boicot, que los reyes son más entrañables jeje. Buen micro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sigamos así, el pobre Papa Noel se va a quedar solito, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.