20/10/15

La nueva vida



                Un señor con levita que se parece a Pushkin entró por la puerta de la cafetería. Varias mujeres vestidas de época se volvieron a mirar, no por el frío que había dejado pasar aquella intromisión. Sino porque todas estaban embelesadas por la belleza de aquel hombre.


                Él solo tenía ojos para mí. Para la mujer que le había robado el corazón. Para la mujer que le hablaba de un futuro mejor lejos de allí, los dos juntos. A través del tiempo y del espacio. Lo que él no sabía, era que, ese corazón robado sería el pago por su nueva vida.


16 comentarios:

  1. Qué suerte ser la que reciba todas las atenciones de un hombre así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Motivos misteriosos los de la mujer que ha enamorado al hombre atractivo... Un intrigante micro, como pieza clave de un puzzle por resolver... ¿Sabremos más?
    ¡Abrazo, Hermana de Letras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé sí sabremos más. De momento lo dejo abierto a futuras entregas.
      Un abrazo Hermano de Letras.

      Eliminar
  3. Muy bueno. Supongo que tendrá continuidad, y si no la tiene, también. Hay poemas, relatos, etc, que inacabados son mejores que acabados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora se queda así, aunque no descarto que continúe.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Algunas cosas que se desean conllevan sacrificios, no cabe duda. En este caso es un sacrificio que.. bueno.. ha de pensarse seriamente si vale la pena, eso contando con que la persona en cuestión tenga alguna posibilidad de decidir jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos, bueno he de reconocer que en mi cabeza la idea está muy clara. No la digo por si acaso se me ocurre continuarla.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Todo tiene un precio y una nueva vida no podía ser la excepción. Yo solo espero que esa hermosa mujer merecedora de todas sus atenciones lo valiera... Me encantaría saber más :)

    Muy interesante, María. Eres una maestra a la hora de captar la atención de tus lectores!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta captar vuestra atención. Eso quiere decir que volveréis a por más, y eso siempre gusta.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Una nueva vida llena de secreto y misterio, donde esperemos que al final el hombre no sufra por el pago ya hecho, muy bueno María.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nunca se sabe lo que pagará el hombre por enamorarse de semejante belleza.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. A través del tiempo y del espacio... corazón robado... pago por una nueva vida... Está claro que has abierto puertas a nuestra imaginación, dejando una intriga que mantiene el relato en nuestra mente durante mucho tiempo. Muy bien conseguido. Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra dejaros con la intriga, es un gran halago.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy buen micro, Maria. Percibí las intenciones de la protagonista un tanto misteriosas, me deja con intriga ese "a cambio de". Me gustó leerte, tienes un blog precioso. Feliz domingo, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco intrigante, aunuqe no quiero resolver la trama por si se me ocurre la continuación.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.