21/10/15

Premio Blogger House





     He recibido un premio nuevo de la mano de Óscar Ryan y de su blog Mi pequeña biblioteca. ¿Qué deciros de Óscar? Pues para las personas que no lo conozcáis deciros que solo tengo elogios para él. Es un hombre muy educado y trabajador. Amigo de sus amigos y siempre está dispuesto a echar una mano. De su blog decir que está lleno de relatos que siempre sorrenden. Su literatura es exquisita y siempre te deja con ganas de más.


      Eso sí, si alguna vez queréis quedar con él, no se os olvide limpiaros los zapatos, es un poco maniático con el tema. Lo digo con todo el cariño del mundo.

       Ahora sí, os hablo del premio. El Premio Blogger House es un premio a la contribución positiva de aquellos blogueros que tengan un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Un premio a la constancia y a la pasión por lo que se publica.

       Los reuisitos de este premio son:

                             - Agradecer a la persona que te lo entrega.
             
                             -  La nominación de 10 blogueros que a título personal contribuyan de forma activa en la blogosfera.

                            - Notificarlo publicamente a los nominados.

                            - Poner el logo en tu Blog.

        Pues nada, lo primero es lo primero, agradezco de corazón a Óscar este premio. Me siento muy feliz y orgullosa por recibirlo, y más sí viene de sus manos.

        Mis nominaciones son:


 Pampiroladas de Soledad Gutiérrez.

La burbuja literaria de j. c  de José Carlos García.

La abuela te cuenta de Mercedes Gil.

Relatos, cuentos, historias...  de Virginia Vallina.

Pies frios en la espalda de Mendiel.

Buscando mi equilibrio.

Viviendo al otro lado del espejo de Mar Goizueta.

Entrealtibajos de Flora Rodríguez.

La Quimera de Irene G.

El rincón de Cabal de David Olier.



22 comentarios:

  1. ¡Felicidades María! Creo que (aunque puedo equivocarme), no tenías este premio en tu vitrina, así que muy bien :) No he podido evitar reírme con la mención a los zapatos limpios jaja. Bien sabes que aunque nos leemos desde hace pocos meses, me gusta dar paseos virtuales por tu blog, y me alegra ver que te reconocen otras personas tu pasión y dedicación a este lugar. Y por otra parte es un honor figurar entre tus nominados con tanta gente talentosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena por tu premio bien merecido.
      Y gracias también por tus paseos virtuales. Se agradecen.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Jajajaja. Felicidades María. Te mereces todas las nominaciones posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo enhorabuena María es súper merecido, le dedicas mucho tiempo y cariño al blog y siempre nos deleitas con contenido diferente.
    Y ahora muchas pero que muchas gracias por pensar en mí, me siento más que agradecida. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu quimera y reflexiones. Siempre me dejas pensando.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Ohhh,lo pondré junto con mi galardón de "ordinaria" del mes. Gracias por acordarte de Pampirolandia :P Enhorabuena, guapa. Esconde rápido el premio que no te lo quite Pedro Umbral :P Un besazo desde otro ladito de Andalucía. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, no sabía que estaban los premios tan codiciados. Lo guardaré detrás de la estanteria para que no llegue nadie.
      Un besillo.
      P.D. No sabía que eras andaluza.

      Eliminar
    2. Sí, María, de la tierra de los olivos. Tengo a un cachito de mi familia en Almería. :)

      Eliminar
    3. ¿Eres de Jaén? ¡Qué bien! Estamos al ladito.

      Eliminar
  5. Espera... que estoy esperando que se me pase la risa por el comentario de la ordinaria del mes jajajaja
    Muchas felicidades, guapísima!! Bien merecido qué es!!
    Y si son tan codiciados te doy las gracias, gracias y más gracias, y me lo llevo rápidamente a esconderlo entre los altibajos ;)
    Un beso enorme y felicidades también al resto dé nominados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, que se ve que los premios están muy codiciados. Tendremos que hacerlos a escondidas para que nadie se entere. Nada de publicar a diestro y siniestro, jajaja.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Graaaaaacccciiiiiaassssss!!!!
    intento buscar hueco esta misma semana para poder hacerlo. Gracias por acordarte de mí.
    Por cierto, Buscando mi equilibrio, de Esther, claro, que si no pongo nombre.. luego todo el mundo me llama la pingüina, jijiji
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh vale Esther, no encontraba por ninguna parte tu nombre. A partir de ahora lo pondré. Es que soy un poquillo despistada.
      Un besillo y enhorabuena.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades María. Hace muy poco que conozco tu blog, pero por el cariño y dedicación que se hacen evidentes en el mismo, estoy seguro de lo merecido del galardón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Intenti dedicarle tiempo y que se atrayente y divertido para todos los que me leéis.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Aquí te dejo mis respuestas:

    http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/10/premio-blogger-house.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído, y te he dejado mi comentario.
      Un besillo y enhorabuena por tu premio.

      Eliminar
  9. Un gran premio para grandes blogs!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos.
      Y gracias por pasar por aquí y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.