16/2/15

Premio Black Wolf Blogger Award

  


      Hoy estoy realmente contenta, porque Julia C. (palabrasylatidos.blogspot.com.es) me ha nominado para el Premio Black Wolf Blogger Award. Es un premio simbólico que me hace sentir muy feliz de ser considerada por otra persona a la que además le gusto y sigue mi blog. Sobre todo, porque mi blog es poco menos que un adolescente empezando su vida.


     Julia C. te estoy muy agradecida de que me hayas nominado. Es un placer para mi recibir el premio de tus manos. Para mi empezar este blog no ha sido tarea fácil. Exponer tus historias al mundo y aceptar las críticas buenas y malas es un proceso arduo y complicado. Así que hoy es uno de esos días en los que me alegro de haberlo hecho.


      Las normas del premio son las siguientes:



      1- Pegar en lugar visible del blog la imagen del premio.


      2- Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio, y agradecer públicamente a quien te nominó.


      3- Nominar a quince blogs para el premio.


      4- Notificárselo a sus autores.


     Soy un blog muy joven, aún me muevo poco y conozco poco de la inmensa red de blogs que hay por ahí. Pero ha dado la casualidad que me he encontrado con personas increíbles que escriben estupendamente, que me entretienen por su originalidad y su buen hacer. Algunos se me quedan en el tintero, pero solo puedo escoger quince. Estos son mis nominados:


      - Julia C. palabrasylatidos.blogspot.com.es
      
      - María Diz leeresvivircientosderealidades.blogspot.com.es

      - Mercedes Gil Abuelacuenta cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es 

      - Campanilla Feroz sangreenlanevera.blogspot.com.es 

      - Fernando Mora apocrifosycompulsivos.blogspot.com 

      - Amelia R. lavidaelamoryvos.blogspot.com 

      - Ricardo Zamorano Valverde rizaval.blogspot.com.es 

      - Ana Lía Rodríguez cuentosnsk.blogspot.com 

      - Marigem Saldelapuro saldelapuro.blogspot.com.es 

      - Federico Rivolta relatosfr.blogspot.com.ar 

      - Jhon Barcasnegras vestirmedepayaso.blogspot.com 

      - Winifred Banks meriodemarypoppins.blogspot.com.es 

      - Carlos Dearma karlosdearma.blogspot.com 

      - Edgar K. Yera edgarkyera.blogspot.com 

      - Ady Alonit when-lovecomes.blogspot.com
      
    Enhorabuena y espero que os haga la misma ilusión que a mi. Nos veremos en otros mundos.
    





16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias María, que alegría y que inesperado premio. Me ha hecho muchísima ilusión Gracias y mil besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mercedes. Me alegro de que te haya gustado, y es que desde mi modesta opinión te lo mereces. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias!!!!!!!!! Cuando me da premios así, de corazón, me hace mucha ilusión. En cuanto pueda lo hago, tengo algunos premios acumulados y a ver de donde saco el tiempo, pero lo haré,jeje.
    Estoy contenta de haberte conocido, me gusta lo que escribes y es una alegría pasarme por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marigem. Me alegro de que te haya hecho ilusión. Es un placer visitarte y entretenerme un ratito con tus letras. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ay! María!! *-* Lo primero es lo primero, muchas felicidades por esa nominación!! Y bien merecidas, porque tus Letras... Aiiixxx!! Me encantan!! Y no deberías dejarlas nunca, pero nunca!! ^^
    Y lo segundo... Mil gracias por contar conmigo para la tuya!! Yo también había pensando en ti, así que ya te adelanto que serás una de las mías!! ;)
    Besitines!!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campanilla por la parte que me toca. Y en cuanto a ti, que menos, me encanta como escribes, tus letras como tu nombre son mágicas. Un besillo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Gracias,muchas!!! te felicito a vos por el premio a todos los nominados, que lo disfruten porque se lo merecen.Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias a ti por regalarnos tus letras, son emotivas y con mucho sentimiento. Enhorabuena.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, María!
    Felicitaciones por tu premio. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisimas gracias por pensar en nosotras!!No conocíamos este premio..aunque sí tu blog,claro!!jajajaja....MILES DE GRACIAS!!!

    Te seguimos la pista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me hacéis reír, y eso para mi es muy importante. Muchas gracias por refrescarnos con vuestras letras. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, María, creo que estamos todos de acuerdo en que te lo mereces. A disfrutarlo!!

    Y un millón de gracias por nominarme, me lo tomo como una muestra de reconocimiento que te agradezco en el alma.

    Un beso guapa, y a seguir adelante con tu estupendo blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que te he nominadao porque me gusta mucho tu forma de escribir, y siempre me entretienes un ratito cuando paso por tu espacio. Un besazo y enhorabuena.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, María y ¡muchísimas gracias por la nominación! No te imaginas que gran alegría ha sido para mí verme por primera vez nominado.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y tu premio es bien merecido. Me gusta mucho como escribes, me haces pasar un rato ameno y me sorprendes en muchos de tus relatos. Un abrazo y disfruta de tu premio.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.