5/4/15

10.000


      Hoy quiero hablar de vosotros. Sí, hoy quiero hablar de todos los que habéis pasado por este pequeño rinconcito. Hoy después de cuatro meses recién cumplidos quiero celebrar esas 10.000 visitas que hemos tenido mi blog y mis pequeñas historias.


       Quiero agradecer a todos vosotros vuestro paso por aquí, por mi pequeño mundo de mama escritora. Algunos vinieron una vez y se fueron, no les enganché lo suficiente como para quedarse, pero aun así, aun al no haber podido saber cómo captar su atención, agradezco el haber tenido un pequeño momento para leerme. 



       Otros han venido y se han quedado para seguir mis pequeños relatos, y para leer mis cositas de madre, y un poco esas locuras que de vez en cuando me dan. A esos también se los agradezco. A mis fieles seguidores que me leen cada día, o cada vez que pueden. Sabemos que este mundo es muy amplio y hay demasiada gente que escribe demasiado bien, así que es un orgullo que decidáis quedaros un ratito a mi lado.


       A todos los que os habéis quedado conmigo, que ya sois más de cien. Y a todos los que me leéis casi por obligación, porque me conocéis y os doy la tabarra para que abráis mi blog, para saber vuestra opinión de lo que he escrito ese día.


       Agradecer también a todos los que dedicáis un momento a dejarme vuestra opinión, a los que me sacáis una sonrisa, y a los que me sacáis los colores, a los que me dejáis una buena crítica y a los que no. A todos los bloggeros nos gusta que nos dejen pensamientos, eso nos hace seguir adelante y ver que las cosas las hacemos mejor o peor de lo que pensábamos. Nos ayuda a mejorar y a saber qué es lo que más gusta de lo que hacemos, y por supuesto, lo que menos.


       Así que ya sabéis, no os cortéis en dar vuestra opinión, buena o mala, como buena blogger la agradeceré, y por supuesto la contestare.


      En fin, solo me queda deciros que estoy muy contenta, que en estos cuatro mesecillos de nada he conocido historias increíbles, he descubierto escritores de lo mejorcito, y he leído relatos que me han descubierto otras formas de ver las cosas. Además de todas las cosas que como madre he aprendido gracias a otras madres que han compartido sus experiencias con los demás desinteresada y gratuitamente.


       Desde este pequeño rincón celebro mis 10.000 visitas, y espero que sean 10.000 más. Poco a poco espero ir creciendo a vuestro lado y poder seguir leyendo esas historias sin las que ya no puedo pasar. Espero dejaros siempre con ganas de más y que volváis a por vuestra dosis de mamá escritora.


Mi pequeño yo.

20 comentarios:

  1. ¡Uaau! 10.000 visitas en cuatro meses... mi actitud competitiva no lo podrá resistir. No, en serio, muchas felicidades y que sigan estos "Asuntos de mama".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé si es mucho o poco, lo que si sé es que estoy muy contenta de que la gente me lea. Muchas gracias Gerard.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades María! eso habla de la calidad de tu blog que seguirá subiendo y subiendo en visitas, ¡estoy totalmente seguro! :)
    Además, aprovecho esta ocasión para comunicarte que te he concedido unos cuantos premios en una entrada muy especial publicada en mi blog :) Cuando quieras puedes pasar a buscarlos:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

    ¡Un besazo y un abrazo muy grandes, espero que pases unos días geniales de Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tulkas por tus palabras y por tus premios. Me pasaré a recogerlos. Un besazo.

      Eliminar
  3. Me alegra ser uno de esos 10.000 que te han visitado, de esos más de 100 que te siguen y de esos que han venido para quedarse... 10.000 besos, 10.000 abrazos!!!
    Mi escritora mamá favorita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi. Me alegro de que seas uno de esos 100, y de esos 10.000. Me alegro de que te hayas quedado, porque me ha dado la ocasión de conocer tu blog, que me encanta. !0.000 abrazos y besos para ti también.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda te mereces las visitas. Siempre habrá personas a las que no enganchemos, pero está claro que lo haces muy bien y lo importante es tener lectores fieles, y los tienes así que muchas muchas felicidades.
    La foto es preciosa, me emociona verla, te imagino siempre traviesa e imaginativa, jeje, qué mona. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem. Me alegro que te guste la foto. Si, parece ser que yo de peque era un bichillo. Un besillo.

      Eliminar
  5. Felicitaciones amiga !!! Seguro seguirás aumentando el número (bien merecido lo tienes). Por lo menos estoy enganchado con "La búsqueda" je je ... Abrazos y ojala pueda alcanzarte. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Seguiremos buscando, a ver lo que pasa en esos mundos pequeñines. Un besillo.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, María. Yo soy de las que te leen siempre que pueden sin conocerte de nada antes de ahora y puedo decir que sí enganchas, que me gustan mucho tus letras, tus historias, tus aventuras y sobre todo la sencillez y sinceridad que emanas. Ojalá pueda disfrutarte durante mucho tiempo más!!

    Un beso enorme de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por tus palabras. Espero seguir enganchándote con mis palabras, y que disfrutes con mis relatillos.Por ahora seguiremos por aquí. Un besillo.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, María. A por los 20.000, uno por cada legua submarina de Julio Verne. ; )
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro. Se intentará ir a por los 20.000 y a por los 100.000, jejeje, voy a echarle un poco de ambición a la cosa. Un abrazo.

      Eliminar
  8. !Enhorabuena! Me das muchas envidia (de la sana, que conste) pues yo ya llevo casi dos años llenando de historietas mis blogs y solo he logrado atraer a un puñado de lector/as. De todos modos, podría ser peor. Me conformo con lo poco que tengo. Quizá el truco está -además de escribir bien- en lo de mamá escritora, que atrae más. Pero es que si yo tuviera que utilizar un calificativo a la par, tendría que ser el de abuelo escritor y eso no suena tan bien, jaja
    Felicidades de nuevo y a seguir escribiendo como lo haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep. La verdad es que no sabía que era muy rápido, pero parece ser que si, que mi blog ha funcionado. El motivo no lo sé. No soy quien para dar consejos a nadie, porque me muevo en tierras movedizas pero espero que te vaya muy bien tu blog y que consigas más lectores. Un saludo y mucha suerte.

      Eliminar
  9. ¡María! *-*
    ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!
    Soy una de las privilegiadas que está enganchada a tu blog #SeSabe porque sí, porque me encanta, porque aprendo, porque tienes mogollón de ternura y mucha locura... ¡Porque disfruto como una enana con todas tus historias!
    Vamos... ¡Porque sí! ¡Y punto!
    ¡Me alegra muchísimooooo poder leerte!
    ¡Besitooooooooos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Campanilla. Me alegra contar contigo en esas 10.000 visitas. Es un placer leerte a ti también y tenerte entre mis lectores. Un besillo guapa.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.