10/5/15

Mi empresa



            Abrí mi empresa hace tantos años que ya ni me acuerdo. Tengo un grupo bastante amplio de empleadas. Todas deben tener un solo requisito y es tener ilusión por su trabajo. Ellas son las que dan vida a este pequeño mundo. Yo solo intervengo en los casos más complicados.



Poco a poco nos hemos modernizado y ahora mis hadas aparecen en los sueños de nuestros clientes. Ellas les preguntan su deseo más oculto y les hacen entrar en un ascensor. En el botón del ático no hay número, solo dos palabras: “elevamos sueños”. Ellos pulsan y cuando se despiertan están listos para alcanzar su quimera.




16 comentarios:

  1. Oh, quién pudiera entrar en ese ascensor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dormir, ¿Quién sabe? a lo mejor te hacen una visita. Un besillo.

      Eliminar
  2. Ohhhh qué bonito, María. Ojalá que hubiera muchas empresas así, yo compraría acciones seguro! :))

    Un besillo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de empresas son las que de verdad triunfarían en el mundo. Un besillo.

      Eliminar
  3. Delicioso bocado literario. La maravilla del sueño elevado. Sin duda, una empresa, fructífera y de ensueño.
    Me ha encencantado.
    Abrazote fuertote, Compi. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi. A ver ai es verdad y va viento en popa, porque las leyes, y los recortes no nos lo ponen muy fácil. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Aiiix! ¡María! ;)
    ¡Qué chuli peich! *-*
    Yo quiero trabajar ahí... ¡Ser un Hada! ¡Hacer Soñar a la gente! Bueno... Y ser un poquitín mala, trastear un ratín y colar alguna que otra Pesadilla ;P
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, menuda Hada traviesa que tendría en mis filas... Un besillo guapa.

      Eliminar
  5. Qué empresa más maravillosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando quieras mando a mis hadas que te visiten. Un besillo.

      Eliminar
  6. Soñador! relato,ilusionadas letras y bello corazón tienes...relatos así salen de corazones bondadosos,te dejo chocobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que bonitas palabras me dedicas! Muchas gracias. Muchos chocobesos para ti también.

      Eliminar
  7. Una empresa original y futurista dedica a cumplir sueños. Muy original. Estaría bien hacer un relato más largo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice así de corto porque era para un concurso de microrrelatos de una empresa de ascensores. Pero sí, se podría desarrollar la historia. Si quieres, te la presto. Jejeje Un besillo Amigo de letras.

      Eliminar
    2. ¿Y ganaste? Porque no soy capaz de imaginarme algo más original que esto relacionado con ascensores...

      Eliminar
    3. Ya me hubiera gustado. El premio eran 5.000€ y además uno de los del jurado era Jose María Merino. Pero no pudo ser. Aún no he leído el que ganó. En realidad solo tenías que añadir la frase: elevamos sueños. Pero como era una empresa de ascensores se me ocurrió añadirlo. Una pena, pero seguiré intentándolo. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.