11/5/15

Nuestra historia

    Hoy os quiero dejar parte de mi historia. Hoy hace diecinueve años que empecé con mi compañero de vida. Hace bastante tiempo le regalé nuestra historia escrita por mí. Hoy os dejo parte de ese cuento. 

     Desde aquí os digo que lo copio como lo escribí cuando tenía dieciocho años, y que aunque ahora retocaría muchas cosas, quiero dejarlo tal y como está.



     Nuestra historia comienza en un mes de abril bastante soleado. Cuando lo conocí no me fijé en él, pero poco a poco sus ojos azules me cautivaron. Empezamos a salir en el mismo grupo de amigos y una noche fuimos a una fiesta que se celebraba por las cruces de mayo.



      Aquella noche fue especial, allí bailamos nuestro primer paso doble, él acercó nuestras manos a su pecho y un escalofrío recorrió mi estómago. Fue ese el momento mágico, el que despertó mis sentimientos hacia él. A partir de entonces no nos separamos en toda la noche, aprovechando cualquier momento para estar juntos y para tocarnos. Una falta de sillas hizo que me sentara en sus rodillas y él puso su mano en mi cintura. Entonces quise que el tiempo se parara, pero mi deseo no se cumplió, me tenía que ir.


      Aquella semana fue dedicada a pensar, pensar en él y en la situación. Hasta hacia poco él tenía novia y yo no sabía como estaban los dos. Llegó el viernes y quedamos para tomarnos unas botellas de fino que habíamos cogido de la fiesta pasada. Estuvimos toda la noche casi sin separarnos, y algo inesperado ocurrió, dentro del coche donde nos llevaban me cogió la mano, una sonrisa se agolpó en mis labios sin poder retenerla. Me tuve que ir enseguida, así que no pudimos estar solos. Al día siguiente mis esperanzas se vinieron abajo cuando llegó con su antigua novia. ¿Qué había pasado? Mis temores eran infundados, se pasaron toda la tarde peleando hasta que ella se fue.


     Decidimos ir a mi casa a jugar a algún juego de mesa. La tarde pasó a base de juegos y bromas entre los dos, como se hizo tarde los invité a todos a cenar. Entre los dos preparamos una ensalada, todo era una oportunidad para estar juntos y a ser posibles solos. Pero llegó la hora de irse, y con la intención de alargarla noche un poquito más decidí bajar la basura. Todos se fueron en coche, pero él decidió esperarse para ir andando.


      Nos sentamos en mi portal y estuvimos hablando largo rato, curiosamente del amor y de lo que esperábamos en una relación. Yo repetía continuamente "Tengo una amiga a la que le encantarías" cuando en realidad quería decir "A quien le gustas es a mi". Me tenía que ir, había bajado la basura y ya llevaba un buen rato abajo, así que nos pusimos en pie y nos despedimos, unas cuantas frases se repitieron hasta que se acercó y me besó. ¡Y qué beso! Nunca me habían besado así, creo que recordaré aquel beso como el mejor que me habían dado hasta el momento, porque después vinieron más. Como en nuestro primer baile un escalofrío recorrió mi espalda. Ya no quería subir pero tuve que hacerlo y quedamos en que nos veríamos dos días después, ya que yo tenía un examen y tenía que estudiar...





18 comentarios:

  1. Precioso!!!! 😍😍😍😍 Sin duda has mejorado infinitamente escribiendo, pero el corazón con el que haces las cosas que es tu sello de identidad, sigue intacto!!!
    Felicidades a los dos por esos 19 años q yo he vivido tan de cerca y felicidades por el fruto de ese amor infinito q son mis pequeñas princesas!
    Si os inventase a los 4 no seriais de otra manera .
    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si que es verdad que un poquito si que he mejorado, me ha costado copiarlo, sin cambiar ni una coma, pero quería dejarlo tal y como estaba.
      Muchas gracias cielo, tu formas parte de nuestra historia, en esos 19 años tú estas ahí. ¿Quien te iba a decir a ti que yo acabaría con J. Guía? Un besito muy grande princesa. Te queremos.

      Eliminar
  2. Preciosa y tierna historia, María!! Imagino cuánto le gustaría a él recibirla narrada por tí y la cantidad de buenos recuerdos y sentimientos que se el agoparían en el alma. El alentador comprobar cómo algunas parejas no se desgastan con el tiempo. Cupido hizo un magnífico trabajo con vosotros!!

    Me ha gustado mucho, María, y me alegro infinito por vosotros :))

    Un super beso de lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia,. La verdad es que le gustó mucho cuando se lo regalé. Solo llevabamos seis meses, y eramos unos adolescentes. Y fijate donde hemos llegado, y lo que nos queda. Un besillo guapa.

      Eliminar
  3. La maravillosa realidad del amor. Una delicia. Vuestra historia me ha hecho sonreir.
    Ahora, tras 19 años, podrías escribir todo un libro. Me ha encantado.
    Un besillo, Compi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff un libro demasiado largo, creo que esperare a llevar 50 a ver si así resumo un poco más. Muchas gracias compi.

      Eliminar
  4. Qué bonito! Es mejor así, sin modificarla, me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flora.Me alegro de que te haya gustado. Un besillo.

      Eliminar
  5. ¡Qué preciosa!. Tan real que esa realidad aún la hace más mágica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Jopetas! ¡María! *-*
    No sé si es que tengo un Día de Sensibilidad a Flor del Piel (Aún es pronto para saberlo xD), pero... ¡He tenido que controlar las Lágrimas Tontis! Porque me he emocionado... ¡Muy mucho!
    Es Extraordinariamente Maravilloso lo que has contado... ¡Gracias por compartirlo! *-*
    ¡Estrellitas Power para siempre! ¡Y por siempre!
    ¡Besazoooos Enormes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campanilla. El libro sigue, pero solo puse el principio. Me alegro haberte emocionado. Un besillo guapa.

      Eliminar
  7. Lo más emocionante de todo es que la que cuentas es una historia real, y eso le da un toque diferente. Tu toque. Vuestro toque. El toque de los verdaderos protagonistas de vuestra historia. Un abrazo, María. Y enhorabuena a ambos. : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro. Sí somos esos, esos dos alelados, enamorados, o como lo quieras llamar. Me alegro de que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Preciosa historia, es que el amor siempre triunfa y si el tiempo pasa ya son 10 años . Verás cuando sean 41, 5 de novios y desde niños nos conocíamos. Toda una vida juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya llevamos la mitad, con veinte tampoco está nada mal. Pero lo vuestro es de record.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Qué bonito!!!!! Me ha gustado mucho, especialmente porque no fue fácil, él tenía novia, tú tuviste que sufrir un poquito por eso...a mí eso me encantan. La mía es más sosa porque fue todo más rápido, amor a primera vista y libres los dos,jeje, eso es más aburrido.
    Un beso y no me explico cómo no vi el post el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comienzos fueron un poco distintos si, pero bueno, lo bueno suele costar más. Seguro que tu historia no es nada aburrida.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.