7/5/15

Mi otra yo



    El incómodo cadáver del mediador familiar yacía en mitad del salón. Ella lo miraba paralizada con el cuchillo en la mano sin saber qué hacer. El timbre no paraba de sonar, ella no lo oía, seguía mirando aquel amasijo de carne. Unos golpes en la puerta la hicieron volver a la realidad. Se miró la mano, el cuerpo, la puerta.
¿Quién iba a creerse que ella no había sido? Un tic le hizo mover la cabeza ligeramente. Una sonrisa fría le envolvió el rostro. Su gesto cambió. Sabía que hacer.

   
  - ¡Corten! – La voz del director sonó por todo el estudio.


18 comentarios:

  1. Esta protagonista estaba tan metida en el papel que perdió la realidad de vista, tan involucrada en la escena como el lector, respiramos aliviados por este inesperado final, la toma ha sido buena. Genial micro.
    ¡Abrazo palomitero, Compi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Compi, la verdad es que es una buena actriz. Me ha encantado el abrazo palomitero. Un besazo.

      Eliminar
  2. Doble personalidad o solo un buen trabajo como actriz? Ahí queda sembrada la duda y lo original del relato. Muy bueno, Maria, aunque como me pasa contigo con frecuencia, quiero más!! :))

    Feliz jueves, un besillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se queda aquí, demasiados asesinos rondan ya mi página. Los dejaremos descansar un poquito. Muchas gracias guapa. Un besillo.

      Eliminar
  3. ¿Realidad o ficción, donde está el límite? Tu protagonista estaba en la frontera, o tal vez la cruzó.
    Muy buen corto, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabemos, a lo mejor simplemente es que es muy buena actriz. Aunque ya lo dejo a la imaginación de cada lector. Un abrazo.

      Eliminar
  4. jajaja, genial micro María. Muy bueno. Un abrazo moza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Un besillo. Me alegro haberte hecho reír.

      Eliminar
  5. ¡María! ^^
    ¡Me encanta cuando hacer de algo tan breve, algo tan intenso! ¡Aiiix! Y me encanta el comentario de Julia ;P Es verdad, parece que la prota tiene doble personalidad... O tal vez... Tal vez era una snuff movie y todo ha pasado de verdad... ;P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy veo que mis lectores me superan en imaginación. No podía superar tantas palabras. Así que en tan corto espacio, tenía que hacerlo intenso. Me alegro de haberlo conseguido. Un besillo guapa.

      Eliminar
  6. Imagínate que le pida a un amigo que la ayude a "ensayar". Muy bueno y el final me desepertó también de esa escena en la que me pusiste. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reír con tu comentario. No sé hasta que punto el amigo aceptaría. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Juraría que te comenté este micro. Pero no. Con esa frase, nos introduces a una escena muy bien ambientada en la que tenemos un cadáver y una mujer con un cuchillo. Nos haces imaginarnos todo tipo de razones por las que se podría haber llegado a aquella situación, y de repente... ¡ZAS!... nos golpeas con ese inesperado ''¡Corten!'' que da un giro de 180 grados al micro. Muy bien hecho, María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sorprendido. No tanto al jurado de cadena ser, jeje. Pero bueno, seguiremos intentándolo en las semanas sucesivas. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy en la otra realidad me ha parecido encontrar una asesina a punto de cometer un crimen. Escena salvada por el "corten". Muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final no es lo que parecía ser. Me alegro haberte sorprendido. Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.