1/6/15

Premio BOR Litarcihis Blogguer

 
     Hoy estoy muy contenta porque mi blog ha recibido un premio nuevo, los premios al blog son para mi muy especiales. Porque además de ser un premio, que eso siempre gusta, es un premio concedido por un igual. Un blogger, un escritor que ha visto en ti algo especial. Es reconocer el trabajo que haces y es saber que tu trabajo gusta.


      Este premio me lo ha dado Julia C. y su blog Palabras y latidos. Julia nos regala unos relatos llenos de sensibilidad que te llegan al corazón. A mi me encanta leerla, y por eso es más especial este premio, porque viene de una escritora fantástica. 


     El premio ha sido creado por Francisco Moroz, dueño de Abrazo de libro. El premio se llama BOR Litarcihis Blogger y este es su significado:



BOR: Blog Original
 
     Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...
 
     Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
 
     Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
 
     Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
 
     Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.
      Las condiciones para aceptarlo son las siguientes:


1- Agradecer al que te lo concede.
 
2- Ponerlo en lugar visible en tu blog.
 
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10  y no más, para no hacerlo engorroso.
 
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.
 
5-  Avisar a los blogs elegidos.
    Así que ya solo me queda el requisito de las nominaciones. Como sé que mi compañera Julia, ya ha nominado a varios que yo hubiera nominado, voy a decantarme por otros que también me gustan mucho y leo con frecuencia. Os gustaran seguro:
      - Ricardo Mazzocone con Historias de Richard.
      - Pedro Fabelo con Absurdamente.
      - Akuma AJPZ con Delirios de un barbudo sin talento

      - David Olier con El rincón de Cabal.

      - Carlos Dearma con Varios Literarios.

      - Federico Rivolta con Relatos oscuros.

      - Ragnar Lothbrok con Apócrifos y compulsivos.

     - Víctor Fernández García con Relatos del País de Nunca Jamás.

     - Luis Mariano Gómez Pascual con Mi mayor enemigo soy yo mismo.

     - Ricardo Zamorano Valverde con Palabras Narradas.

    Enhorabuena a todos y espero que os haya hecho la misma ilusión que a mi las nominaciones. Ahora a disfrutar de un trabajo bien hecho, y a seguir escribiendo, para que podamos seguir leyendo vuestras letras.
 

20 comentarios:

  1. muchas gracias maría, la he leído antes de irme a trabajar, y me has iluminado el día, un abrazo. lo que sí no sé muy bien como va esto de las nominaciones xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio bien merecido. Las nominaciones son muy simples. Solo es nombrar a los blogs que más te gusten o los que quieras por un motivo u otro. Puedes nominar de 1 a 10 blogs. El número de ellos que quieras. Un abrazo y enhorabuena.

      Eliminar
    2. muchas gracias María y felicidades un premio bien merecido

      Eliminar
    3. Gracias a ti y a tu Ariel, que me tiene enganchadísima. Un besillo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades María, sin duda merecidisimo por tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar. Con que buenos ojos me miras. Un abrazo.

      Eliminar
    2. De nada. Suelo entrar en tu blog, para pasar un buen ratos con tus escritos. Eso no es ningún secreto...jajaja.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. La verdad es que un secreto no es, luego todo se sabe...

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades!! muy merecido al igual que tus nominados. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Te lo mereces!!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, María. Te mereces el premio como la estupenda escritora que eres. Por ello me siento aún más honrado de que hayas pensado en mi blog. Muchisimas gracias. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas a ti por esas historias locas que siempre me sorprenden. Besillos.

      Eliminar
  6. Te estoy muy agradecido por todos los premios que otorgas a mi blog, María. Muchas gracias: eres una gran escritora, lectora, y amiga de letras o compañera de palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus relatos que me entretienen y me enganchan. Un abrazo amigo de letras.

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!!!!!Te lo mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y enhorabuena a ti también por todos tus premios. Me pase a leerte y al final no te escribí nada. Un besillo.

      Eliminar
  8. ¡Gracias por la nominación!
    No tengo este premio, en cuanto pueda lo recojo :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.