3/8/15

Otros mundos



                Mamá escritora estrena nueva sección. Escribo y leo mucho. Y gracias a abrirme este blog en su día, he descubierto escritores increíbles con historias maravillosas que me han transportado a otros mundos.


                Así que he decidido dedicarles este espacio dentro de mi rinconcito a todas aquellas personas cuyos Blogs me han inspirado. A esos Blogs que en algún momento de esta aventura me han llamado o me llaman la atención.



                Esta idea inicialmente no fue mía. Algo me rondaba la cabeza, pero no fue hasta que tuve una conversación con Raúl Miruri que no se me ocurrió llevarla a cabo. Así que a él le debo la idea de esta nueva sección.


                Comenzaré a publicar una entrevista a cada bloguero o escritor que me encuentre por las redes todos los comienzos de mes. Son muchos a los que me gustaría guardarle un espacio dentro de mi rinconcito. Pero quiero hacerlo bien, así que me voy a dedicar tiempo para cada uno. Espero que el resultado final os guste y así os pueda descubrir mundos, que a lo mejor no habíais visitado.


16 comentarios:

  1. Gran iniciativa. Un mundo de escritores y lectores, otros mundos donde explorar y descubrir nuevos horizontes.
    Abrazo, Hermana de Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermano de Letras. Mañana os descubriré el primer mundo. Espero verte por este rinconcito pronto. Un besillo.

      Eliminar
  2. ¡Qué idea tan genial! Es maravilloso poder ir descubriendo distintos mundos en cada escritor. Yo llevo poquito en esto y es muy difícil darse a conocer.
    Además, me siento muy identificada contigo. También soy mamá, lectora apasionada y proyecto de escritora jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Muchas gracias por pasarte por aquí. Sí es difícil darse a conocer, pero las comunidades ayudan mucho. Y con paciencia y constancia poco a poco consigues pequeños logros. Un besillo.

      Eliminar
  3. Yo no soy mamá -ni papá tampoco ; ), jeje- pero también intento abrirme un hueco en este mundillo, y como tu me apasiona escribir y leer. La idea me parece muy buena, deseando estoy de que le des pistoletazo de salida ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tareré mi primer bloguero. Aunque habrá que tener paciencia. Voy a ir uno por mes por ahora, y son muchos los que quiero que visiten el Blog. Un besillo y suerte en este mundillo.

      Eliminar
  4. Qué gran idea, María.
    Eres un encanto. Seguro que nos aportas grandes personajes en esta aventura y aprendemos muchísimo de todos ellos.
    Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy ilusionada con este proyecto. Espero que salga bien y que los entrevistados estén contentos con el resultado final. Un besillo guapa.

      Eliminar
  5. ¡Aiiiix! ¡María!
    ¡Jopetas! ¡Me encanta tu idea! ¡Me parece super chula!
    Además, que puedes abrirnos otros Mundos Letriles y siempre es genial poder adentrarte en otros Reinos Blogueros *-*
    ¡Me encanta! ¡Y muy mucho! #SeSabe
    ¡Besazos Enormes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, ve preparándote para mis preguntas incisivas, jajaja. Espero tenerte por estos mundos. Un besillo guapa.

      Eliminar
  6. Hol, me encanta la idea, seguro que nos descubres sitios la mar de interesantes pr perdernos leyendo, o que nos enseñas algo desconocido de los blogs que seguimos, sea como sea mola. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy espero que así sea. Ya tenéis el primero. Sois muchos los que quiero que paséis por aqui. Y el tiempo juega en mi contra. Un besillo.

      Eliminar
  7. Me parece una estupenda sección, seguro que se le podrá sacar buen partido, por lo menos a mi me irá genial ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que os guste y que os descubra sitios nuevos que no conocíais. Un besillo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias. Esdpero que os guste el resultado. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.