28/9/15

Premios Bitácoras 2015



      Un nuevo premio se cuece por la Red, y yo que me he enterado de casualidad, ya se sabe, eso de ser nueva por estos lares, tiene sus desventajas. Pues eso, que me he enterado de casualidad. Y me he dicho, ¿por qué no presentarme? Y allí me he plantado.

      He abierto la página y he visto a antiguos ganadores con la felicidad pintada en sus rostros, ya va por la XI edición, así que os podéis imaginar la cantidad de blogueros con caras felices que me he encontrado. Y me han contagiado su ilusión, con lo que aquí estoy, presentando mi rinconcito y pidiendo a todos mis lectores que me voten.


        Hay diferentes categorías para inscribirte y que la gente te vote en ella. Yo he elegido la categoría "Mejor Blog de Arte y Cultura". ¿Por qué? Pues porque mi Blog es Cultura, todos mis relatos son prueba de ello, y mi Blog está lleno de Arte, cualquier mamá crea Arte a su alrededor.

       La forma de votar es muy sencilla, la podéis hacer sin ni siquiera inscribiros, solo con tener una cuenta de facebook o twitter, aunque sí no queréis votar con vuestras cuentas personales, también lo podéis hacer mediante la inscripción a la página.

       Yo os he dejado un enlace en el lado derecho de mi Blog, para que directamente pinchéis y me votéis.

       Y aquí os dejo otro por si preferís hacerlo desde aquí:

Premio Bitácoras Escritora Mamá

       Para que podáis ver de que va todo esto, aquí os dejo un vídeo que os ayudará a entender mejor estos premios.


    
         Os dejo por ahora, pero no os olvidéis, antes de salir de mi rinconcito pinchad el enlace y votad por vuestra Escritora Mamá Favorita.



      

32 comentarios:

  1. Muchísima suerte.
    Me alegraría mucho que ganaras ese premio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la suerte, la voy a necesitar, ya que se presentan Blogs muy buenos.
      Pero nunca se sabe. Cuantos más votos tenga mejor.

      Eliminar
  2. Muchísima suerte María, te la mereces y te voy a votar ahora mismo ; )

    ResponderEliminar
  3. Te deseo muchísima suerte, María.
    Intento votarte pero no te encuentro. No sé qué hago mal...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me explico bien:
      Para votar pincha el enlace que he puesto dentro de este post, o en el que he puesto al lado derecho de mi Blog.
      Entras directamente a la página de Bitácora, donde te dirá que para votar tienes que entrar con Facebook, Twitter o darte de alta.
      Te conectas con el que quieras y se te abren todas las categorías. En la categoría de Arte y Cultura debe de aparecer por defecto mi dirección, sino te la escribo:
      escritoramama.blogspot.com.es
      Abajo del todo pone Votar. Pinchas y ya estoy votada. Arriba del todo aparecerá un cuadrito verde diciéndote que lo has hecho bien.
      Espero que me encuentres.
      Sí tienes algún problema me lo dices de nuevo.
      Muchas gracias por tu interés.
      Un besillo.

      Eliminar
    2. Todos los votos se han realizado correctamente. Se han resaltado en verde los votos realizados...
      Prueba superada con éxito. ¡Suerte! Un besito. :)

      Eliminar
    3. Genial, me alegro de que al final hayas podido hacerlo.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
    4. Gracias de verdad, es un placer teneros en mi rinconcito.

      Eliminar
  4. Para votar es muy sencillo, a ver si me explico bien:

    Primero, entra en el enlace de abajo
    http://bitacoras.com/premios15/votar

    Segundo, has de rellenar tu la cuadrícula, en este caso deberías de poner en la categoría correspondiente la dirección de maría, que sale en la última imagen del post, antes de los comentarios. una vez hagas esto te saldrá un mensaje que dice que unifica la dirección blogspot o algo así –no lo recuerdo con exactitud, memoria de pescao–, le das a ok y listo. Voto echo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy tengo un lío con esto que no veas. Creo que el enlace de la derecha está mal. Ya lo he cambiado.
      No debería salir lo de la unificación.
      Es que esto de los premios no es lo mío.
      Siento mucho el tostón.
      Si quieres puedes repetir el voto.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto, le he puesto a Alicia como votar. Por si lo quieres ver, aunque es muy fácil.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Muchas suerte, María.
    Cuenta con mi voto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia.
      Se agradece todo vuestro apoyo.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Ya voté y con todo el gusto del mundo. ¡¡¡Mucha suerte!!! Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia.
      Me siento abrumada con tantos apoyos.
      Gracias de corazón.
      Un besillo grande.

      Eliminar
  7. Votada, María.
    ¡Mucha suerte, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Sue.
      Con todos vuestros votos esto marcha sobre ruedas.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Saludos María, antes de escribir me he asegurado de haber seguido los pasos, y si estás leyendo esto es porque ya te he votado :P Te mando mucho ánimo, mi burbuja y yo estamos contigo. Y si no ganas no pasa nada, tu blog me seguirá pareciendo un espacio ideal para perderse en la red.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta participar en todos los concursos. Lo de ganar es secundario. Visto el cariño que le procesáis a mi Blog, ya me siento ganadora.
      Un besillo.

      Eliminar
  10. Tienes nuestro voto en los premios bitácoras 2015.
    Nosotros nos presentamos con nuestra web viajarsinbillete.com y nuestro enlace para votarnos es.http://bitacoras.com/premios15/votar/b211e489bd6746a8678a1382b1fbf281d5b224dc
    Mucha suerte y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votados estáis. Todo un placer hacerlo.Y muchas gracias por vuestr voto.

      Eliminar
  11. Ya he votado!! mucha suerte querida María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Como te he dicho, me hace muy feliz que confiéis en mis letras y en mi Blog. Mi rinconcito es especial por todo el apoyo que me dáis.
      Un besillo grande.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.