7/11/15

Premio Ranita Lectora



       Hace unos días recibí este premio de mi compañero Óscar Ryan. La verdad es que últimamente me tiene surtida la estantería con un montón de premios. Sí nunca lo habéis visitado, su Blog es Mi pequeña Biblioteca y la verdad es que nos trae relatos muy diversos. Lo mismo te escribe de ciencia ficción, que te trae un relato erótico. Eso sí, siempre nos trae sorpresas con sus letras.


      La creadora de este premio es Rosa Berros y su Blog Cuéntame una historia que es digno de una visita. Yo no lo conocía, pero al recibir este premio me picó la curiosidad y he de decir que le cotillee un poco.

     ¿Cuáles son las normas de este premio? Pues las normas son que no hay normas. Solo una: debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene porque uno recibe regalos de todos sus amigos y cuantos más se reciben es que más amigos se tienen. 


      He de decir que las normas las he sacado del Blog de Rosa. Y ahora esto lo digo bajito, porque desde que recibí el premio "Reconocimientos Ahínco", me da miedo decir que he hecho un copia y pega. Ya está, ya lo he dicho. Espero que nadie me quite mi premio, que me encanta.

       Bueno pues voy a pasar a mis nominados. Tengo el corazón muy dividido y la verdad es que tengo muchos amigos a los que nominar, pero como quiero hacer algo especial y darle un toque diferente y mío al premio, nominaré solo a unos pocos. 

         Mis nominados:

                   - +Mendiel  y +Edgar K. Yera  y sus Blogs por ser mi inspiración a la hora de escribir La escritora. Ellos son los que me dan la sangre que necesito para continuar con esta historia.

                  - +Oscar Ryan  y su Blog, porque él es el motor que mueve ahora mismo la Comunidad de Relatos Extraordinarios. El nos guía y nos reta para superarnos día a día. Su Arcadia es un gran relato que deberíais de leer, yo estoy en ello.

                 - +Julia C.  y su Blog, ella le da sentimiento a todo lo que hace, la ternura, la pasión, el romanticismo, la amistad.

                - +Mercedes Gil Abuelatecuenta  y su Blog, ella es nuestra abuela, la que nos trae los cuentos, las poesías y los grandes momentos de abuelilla.

               - +Soledad Gutiérrez  y su Blog, porque siempre me río con sus letras, sean en su Blog o fuera de él. Tiene un sentido del humor increíble, y me lleva a la carcajada en solo dos renglones.

              - +Virginia Vallina  y su Blog, no puedo dejar de nominarla porque sin su Señor Ogro, mi vida ahora misma no sería la misma. Me tiene completamente enganchada. En cuanto abro el Blog la busco a ver si tengo una nueva entrega de nuestra Reina de Corazones.

            - +Campanilla Feroz  y su Blog, no podría dejar de nominarla, aunque últimamente la eche de menos. Su purpurina adorna todo mi ordenador y sus letras me llenan de Monosidad.

             - +José Carlos García  y +Ramón Seres de Luz Blog  son mis compis de Bitácoras. Son  mis nuevos descubrimientos, unos blogs llenos de historias que te enganchan de principio hasta el final.

            - +Chari BR7  y su Blog, otro nuevo descubrimiento, una seguidora de mis letras que me ha hecho que me interese por las suyas. Unas letras llenas de sencillez que te transportan.

            - +Irene G.  y su Blog, que nos llena de pensamientos y reflexiones, y que cada cuento tiene su moraleja.

             - +Flora Rodríguez  y su Blog, que aunque la poesía no es de mis letras favoritas. Ella me llena de palabras bonitas y de momentos de belleza.

             - +Juan Guerrero  no tiene Blog, pero sus letras me dejan casi siempre sin palabras. En dos renglones dice mucho y su voz está llena de amor y romanticismo.

             - +David Olier  y su Blog, últimamente me descubre cosas nuevas, es un escritor que me engancha.

          Por hoy lo voy a dejar aquí. La verdad es que podría seguir, pero no acabaría nunca. Así que solo me queda dar la enhorabuena a mis nominados y las gracias a Óscar por confiar en mis letras.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese nuevo premio que además tiene una imagen sumamente graciosa y colorida. Y bueno, por otra parte, gracias por incluirme en tus nominaciones, a día de hoy y tras algunos meses por la blogosfera, ya reconozco a cada una de tus personas nominadas, y eso da una sensación agradable de familiaridad. Así que enhorabuena a tod@s :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Enhorabuena por tu nominación. Espero que rellene un poco más tu estantería de premios.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio (qué nombre más gracioso)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que el premio está muy chuli.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, María, muchas gracias por la mención a mi blog y por tus palabras, que digas que Mendiel y yo somos fuente de inspiración para la creación de tu relato "La Escritora" es todo un honor. Estás creando un personaje estremecedor en un contexto realista y terrorífico. Ya demostraste tus dotes con la intriga y el terror con "La Niebla" y de nuevo nos haces disfrutar con tus actuales propuestas literarias.
    ¡Abrazo enorme, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermano de Letras. La verdad es que estoy disfrutando como una enana. Ya lo hice con la niebla y ahora con mi escritora. Nunca hubiera pensado que iba a escribir sobre estos temas.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades María por este premio tan merecido gracias a tu incansable trabajo.
    Y Gracias por tus palabras sobre mí, y por nominarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo premio!!! Me gusta el nombre... ranita lectora
    Muchas gracias por incluirme, por tus palabras y, sobre todo, por estar ahí, porque sin ser la poesía de tus favoritas sigues leyendo mis cositas... :))
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad me dejas pensando la mayoría de las veces. Tus letras tienen algo especial.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa, te lo mereces por lo mucho que nos gusta a todos pasarnos por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me encanta recibir premios de mis compis, eso quiere decir que algo les gusta.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Ay, María, mil gracias... esto me sigue animando a decir pampiroladas :/ jeje Gracias por lo de la ranita, me viene fenomenal esta transformación porque hace poquito adopté a un sapo. :P http://verpampiroladascavernicolas.blogspot.com.es/2015/09/cansada-de-besar-principes.html :D
    Enhorabuena, ranita. :)
    Un besote. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijjiji, me pasaré a leer tu sapo.
      Muchas de nadas, y gracias por hacerme reír, que siempre viene bien.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena María, a ti no se te pueden sacar los premios así que puedes decirlo bien alto (y cualquier cosa) ;)
    Muchísimas gracias por incluirme en esta lista y por las palabras que me dices, te lo agradezco de todo corazón, me ha hecho realmente feliz, muchos besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por los grandes momentos que nos regalas con tu Blog.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades Maria!! Y la verdad que me has emocionado con esa mención de mi blog y decir quecEdgar y yo te inspiramos para La escritora. Me siento super bien por eso, saber que mis letritas calan en ti y te inspiran. Tu trabajo en este género es magnífico como lo demuestras con esa psicópata XD. Muchas gracias por tus palabras, son un honor. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque creo que unca podré llegar a vuestro nivel. En serio vuestras letras me dan repelús (en el buen sentido). Cuando veo que has publicado, me tengo que pensar el entrar a leerte. Me preparo psicológicamente para lo que estoy a punto de descubrir. En serio eres magnífica transmitiendo.Siempre me puede el que me encanta como escribes y entro a pesar del miedo que me das, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.