27/3/15

Premio Dardos

      Hace unos días recibí el Premio Dardos de manos de La Abuela te Cuenta con su blog http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/.

     Este premio me ha hecho mucha ilusión, hace poco que empecé este blog con la finalidad de volver a adentrarme en el mundo de las letras. Saber que mi trabajo gusta y es leído por los demás escritores y blogueros me llena de orgullo y satisfacción (como diría alguien famosillo).



     Es un honor recibir este premio de esta bloguera que escribe con mucha dulzura y nos llena la cabeza de cuentos maravillosos. Si no habéis tenido el placer de leerla os la recomiendo.


     El Premio Dardos es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog. Es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.


      Como todo premio de este estilo, tiene unas normas, que son:



  •       Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
  •       Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  •       Nominar a 15 bloggers.


      Sé que la mayoría de los blogs que sigo ya han recibido este premio o alguno similar. Pero a mi me hace mucha ilusión nominar a esos bloggers que me han cautivado con sus letras y que forman ya parte de mi lectura habitual. Algunos se me quedarán en el tintero, pero no por ellos son menos importantes. Así que sin más dilación empiezo a nominar:



      Desde aquí felicitar a mis quince nominados y agradecer nuevamente a Mercedes por su nominación. Y desde aquí también invitaros a que paséis a leerlos si aún no lo habéis hecho.




12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias de nuevo, María, me complace saber que mis palabras narradas siguen gustándote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si me gustan, ahora me falta leer tu libro. Lo tengo pendiente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡María! *-*
    ¡Ay! ¡Me alegra tanto que te den Premios! Porque como dices son premios entregados por bloggers a bloggers... ¡Y hace mazo de ilusión! Peeeero... ¡Muy mucha!
    Espero que estas "tonterías" (que en verdad no lo son, pues en estas cositas esta la Esencia de la Magia) hagan que tus días se llenen de lucecitas hermosas... Y de purpurina! Para alejar esas sombras que te pesaban hace unos días... ;)
    ¡Muchas asiiiiiiiiaaaaaas por pensar en mí otra vez! ¡Es un Honor!
    ¡Besiiiiis Enormes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campanilla por tus palabras. Siempre me sacas una sonrisa. Me encanta la purpurina, o como decimos en casa mis niñas y yo, la purpu. ¡Nunca puede faltar! Un besillo muy grande.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces, a mí me encanta pasarme por aquí, me divierto mucho y siempre es un aliciente. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marigem, es todo un placer que te pases y me comentes. Me dvierto leyéndote y contestándote. Un besillo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, María, sin duda, merecido. Igual ahora tus musas se sienten avergonzadas por haberte "abandonado" temporalmente. Me parece estar viéndolas, de rodillas, implorando que las perdones y las dejes volver a casa. Yo que tú las hacía sufrir un poco, para que la próxima vez se lo piensen mejor antes de "largarse" en busca de nuevos pastos.
    Muchas gracias por la nominación. Te lo agradezco. La acepto con agrado e ilusión. El único "pero" es que no podré nominar a nadie. ¿Por qué? Pues porque soy muy avaro y todo lo quiero para mí solo, sin compartirlo con nadie.
    Ahora en serio, como ya sabes estoy metido en varios proyectos que no puedo posponer y que necesitan de mi atención al 100%. Esa es la razón y no otra de que no pueda nominar. Pero que sepas que el premio me ha hecho mucha ilusión, ¿eh? No te vayas a pensar. : )
    En fin, que muchísimas gracias y nos seguimos leyendo, ¿vale? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendré que poner a mis musas en el rincón de pensar, como hacen las seños de mis hijas. A ver si así se toman las cosas más en serio. No te preocupes por las nominaciones. Te lo perdonaremos por ser tú. Un besillo y suerte con tus proyectos.

      Eliminar
  5. Oh, vaya María la sorpresa con la que me he levantado hoy, muchas gracias dama. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.